5 raras monedas de oro encontradas con un detector de metales

¿Imaginas tener un detector de metales y encontrar un verdadero tesoro que date de siglos atrás?

Las monedas de oro son parte de estos tesoros que estuvieron escondidos por muchísimos años y fueron descubiertas, por casualidad y con mucha suerte, por personas como tú, que aman la aventura.
Pero no estuvieron solos, un detector de metales los apoyó en su búsqueda y estos fueron algunos de los resultados:
 

Tesoro de Hoxne encontrado con detector de metales

Peter Whatling perdió un martillo en el año 1992 en el pueblo de Hoxne en Suffolk, así que le pidió a un jubilado y detector de metales aficionado llamado Eric Lawes que lo ayudara con el artefacto a encontrar el objeto.
La gran sorpresa para ambos es que no encontraron el martillo, ¡sino verdaderas monedas de oro!
Este tesoro está compuesto por más de 14 mil monedas de oro romanas, también de plata y bronce.
Se presume que son de finales del siglo IV y principios del V. Fascinante, ¿cierto?
 

Tesoro de Ophel encontrado con detector de metales

36 monedas de oro de la época bizantina, joyas de oro y plata, un medallón de oro con un menorah y un medallón de 10 centímetros con un cuerno de carnero y un rollo de la Torá grabada en ella fueron hallados en el 2013 en una excavación de la Universidad Hebrea.
Los arqueólogos estimaron que estas piezas fueron abandonadas durante la conquista persa de Jerusalén en el año 614.
 

Tesoro de Frome encontrado con detector de metales

En el año 2010 un detector de metales encontró más de 52 mil monedas de oro romanas cerca de Frome en Somerset, Inglaterra.
Las monedas estaban en una olla de cerámica fechada de los años 253-305, y se presume que fueron enterradas como ofrenda para una buena cosecha.
Dichas monedas fueron adquiridas por la NationalHeritage Memorial Fund.
 

Tesoro del jardín encontrado con detector de metales

Una pareja anónima en el 2014 encontró en el jardín de su casa bajo un viejo árbol mientras paseaban a su perro en Santa Ana, California 10 millones de dólares en monedas de oro, que se presume, son del siglo XIX.
Las monedas se encontraban en seis latas metálicas y algunas son tan raras que fueron valoradas en un millón de dólares.
 

Tesoro en Florida encontrado con detector de metales

En el 2015, Eric Schmitt y su familia recuperó a 4,5 metros de profundidad en la costa de Fort Pierce, en el condado de St.Lucie (sureste de Florida), 52 monedas de oro que formaban parte de alguno de galeones de la Flota Española que naufragaron el 31 de julio de 1715 en la zona debido a un huracán.
Esto lo lograron gracias a un detector de metales y una de las monedas de oro es tan única que fue valorada en 500 mil dólares, de acuerdo al diario Orlando Sentinel.
En conclusión, en cualquier situación o lugar puedes encontrar un tesoro y debes estar bien equipado para ello. Así que revisa acá los pasos para hallar un tesoro.
En Detector Power tenemos detectores de metales de pasatiempo, para oro, monedas, reliquias y de profundidad fabricados con los más altos estándares de calidad y de las marcas más reconocidas en Estados Unidos y Europa.
Si tienes alguna duda, tenemos un soporte técnico en español que te responderá 24/7.
 
¡Feliz caza-tesoros!