En Detector Power compre con los mas altos niveles de SEGURIDAD

¿Porque comprar con #DetectorPower?

Somos la unica empresa de detectores de metales y geolocators que hemos sido certificados con el CUMPLIMIENTO PCI & CERTIFICADO SSL.

Cumplimiento PCI
Es un conjunto de normas de seguridad diseñadas para garantizar que TODAS las empresas que aceptan, procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantienen un entorno seguro.

El Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC por sus siglas en inglés Payment Card Industry Security Standards Council) fue lanzado el 7 de septiembre de 2006 para gestionar la evolución continua de los estándares de seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) con un enfoque en mejorar la seguridad de la cuenta de pago durante todo el proceso de transacción. El PCI DSS es administrado por el PCI SSC (www.pcisecuritystandards.org), un organismo independiente creado por las principales marcas de tarjetas de pago (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB). Es importante señalar que las marcas de pago y los adquirentes son responsables de hacer cumplir el cumplimiento, no el Consejo PCI.

Nos enorgullecemos en obtener el NIVEL 1, siendo el nivel mas alto de certificación de seguridad.

Certificado SSL
Los certificados digitales sirven como la columna vertebral de la seguridad en Internet. Los certificados Secure Sockets Layer (SSL), a veces denominados certificados digitales, se utilizan para establecer una conexión encriptada entre el navegador o la computadora de un usuario y un servidor o sitio web. La conexión SSL protege los datos confidenciales, como la información de la tarjeta de crédito, intercambiados durante cada visita, que se denomina sesión, de ser interceptados de partes no autorizadas.

Creación de una conexión segura SSL
SSL es la tecnología de seguridad estándar.
Invisible para el usuario final, un proceso denominado "SSL handshake" crea una conexión segura entre un servidor web y un navegador. Se utilizan tres claves para crear una clave de sesión simétrica, que se utiliza para cifrar todos los datos de tránsito.
1. El servidor envía una copia de su clave pública asimétrica al navegador.
2. El navegador crea una clave de sesión simétrica y lo encripta con la clave pública asimétrica del servidor y luego la envía al servidor.
3. El servidor descifra la clave de sesión encriptada usando su clave privada asimétrica para obtener la clave de sesión simétrica.

El servidor y el navegador ahora encriptan y descifran todos los datos transmitidos con la clave de sesión simétrica. Esto permite un canal seguro porque sólo el navegador y el servidor conocen la clave de sesión simétrica y la clave de sesión sólo se utiliza para esa sesión específica. Si el navegador se conectara al mismo servidor al día siguiente, se crearía una nueva clave de sesión.

#detectorpower #compreconseguridad #oro #plata #reliquias #tesoro #monedas #cumplimientopci #certificadossl

https://www.detectorpower.com