Precios de los detectores de metales que te llevarán a un tesoro

Buscar un tesoro en alguna de tus aventuras es posible, ¡con la ayuda de uno de los mejores detectores de metales y sus precios!

Solo imagina la situación: tienes la sensación de que en algún sitio encontrarás alguna reliquia, pones tu detector de metales a funcionar y ¡bam! Y ahí está el tesoro que siempre soñaste encontrar frente a ti. Así le pasó a quienes encontraron las 5 más raras monedas de oro.
Pero para hacer de esta fantasía una realidad, no tienes que viajar en un barco pirata, solo debes adquirir el mejor de los detectores de metales.
El equipamiento correcto es tan fundamental como saber en qué sitios realizar la búsqueda, lo que requiere de un cuidadoso estudio o un poco de investigación.
Pero la verdad es que el precio en detectores de metales varía y depende del equipo que desees.
Sin embargo, antes de comenzar con una lista del precio de los mejores detectores de metales te advertimos que si eres un cazador de tesoros debutante debes tomar en cuenta con cuánta frecuencia usarás este equipamiento.
También, aparte de adquirir un detector de metales, debes seleccionar el mejor accesorio para la detección de metales, el cual es el Pinpointer, este es un accesorio que te ayudara a encontrar el lugar preciso del metal una vez tengas el hoyo o agujero en la tierra. Uno de los mejores Pinpointers en la actualidad es el Makro Pointer, échale un vistazo y descubre de lo que es capaz de hacer.
¡Un buen cazador debe estar preparado para todo!
Así que veamos los mejores detectores de metales y sus precios:

Precio de detectores de metales

Tanto si eres principiante, intermedio o si eres muy experimentado con la búsqueda de metales, te recomendamos obtener un detector de Pasatiempo, perfecto para encontrar monedas, joyería y reliquias en la superficie. Te recomendamos entre muchas opciones las siguientes:

 
En los detectores de pasatiempo contamos con más de 100 diferentes equipos, de las marcas más reconocidas y con la última tecnología en la detección de metales. Los precios varían en un amplio rango desde los $200 a $400 los de nivel principiante, de $500 - $700 los de nivel intermedio y de $700 en adelante los de nivel avanzado.

Precio de detectores de metales: Geolocator Detector de Metales BRITBE Tesoro Hunter

En caso de que quieras encontrar grandes cantidades de monedas de oro o plata, o un cofre lleno de tesoros, te recomendamos, directamente de Europa, el Geolocator Detector de Metales BRITBE Tesoro Hunter, su largo alcance te permitirá encontrar reliquias que se encuentren a grandes profundidades.
Profundidad: 50 metros
Distancia: 1500 metros
Precio: $1,950.00
 

Precio de dectores de metales: Ger Detect Gold Hunter

Si lo que buscas es tecnología alemana, famosa por su alto rendimiento y calidad, sin duda te recomendamos el equipo Ger Detect Gold Hunter es una máquina con resultados garantizados; detecta metales preciosos como el oro, plata y bronce a distancias y profundidades sorprendentes.

Profundidad: 35 metros
Distancia: desde 500 a 2000 metros
Precio: $2,500

Precio de detectores de metales: Detector de Metales Makro Jeotech

Si en tus aventuras no quieres preocuparte por nada, y quieres un detector de metales de profundidad convencional y de muy fácil uso, nuestra recomendación es el Detector de Metales Makro Jeotech, un detector fabricado en Turquía que trabaja con luz red, y hecho con el único propósito de encontrar tesoros desde 0 a 6 metros de profundidad. Incluye el paquete completo de 2 bobinas y una batería de litio que tiene una duración de 4 a 16 horas de uso.
Precio: $1,999.95
Además, te recomendamos los siguientes equipos de Profundidad, que cuentan con pantalla e imagen 3D que te indican la profundidad donde se encuentran los objetivos, el tipo y la forma del metal.
En Detector Power tenemos todos estos equipos y muchos más en oferta especial, y recuerda que somos distribuidores autorizados de las mejores marcas.
En todo caso, recuerda que en Detector Power tenemos los mejores equipos para ti, con una amplia selección de equipos y ofrecemos free shipping sin ningún cargo adicional en tus compras mayores a $300.
Nos interesa que nuestros clientes tengan el mayor de los éxitos en su búsqueda de tesoros y por eso brindamos toda la información completa en nuestra página web y estamos encantados de brindar asesoría técnica. ¡no dudes en preguntarnos cualquier duda en precio de detectores de metales en nuestro chat online o por nuestros números de teléfono!