4 tesoros para buscar en Latinoamerica con un detector de tesoros

¿Tienes un detector de tesoros y eres un viajero empedernido? ¡Solo tienes que investigar más sobre los tesoros que aún no han sido descubiertos en Latinoamérica!

Y si no tienes un detector de tesoros, ¡no te preocupes! Haz clic y conocerás los precios de los mejores detectores de metales.
Una vez con todos los implementos listos y después de leer esta entrada, estarás más que listo para ir a por una aventura que podría tener un feliz final.
Échale un vistazo a estos 4 tesoros que esperan a ser descubiertos por ti en América Latina con un detector de tesoros:
 

Tesoro de la Iglesia de Pisco con un detector de tesoros

Esto fue en la iglesia que sale en nuestra portada con un detector de tesoros.
La historia de este tesoro es muy entretenida, pues unos soldados confundieron a unos sacerdotes y lograron robar y esconder un tesoro que constaba de 14 toneladas de oro.
Lo enterrarron pero dos de estos soldados murieron y otros dos cayeron presos, así que uno de los que logró salir de prisión trató de llegar al tesoro por medio del mapa que ellos mismos dibujaron, pero nunca logró encontrarlo.
¿Te atreves a ir en su búsqueda con tu mejor detector de tesoros?
 

Tesoro de la Noche Triste con un detector de tesoros

detector de tesoros
Este tesoro se llama el tesoro de Axayácatl y es de unos 700 mil pesos de oro y que aún no han sido encontrados.
Su historia es que en México, en la batalla de la Noche Triste, en el año 1520, murieron cientos de españoles y de indígenas, entre ellos Moctezuma.
Al verse sin él, los conquistadores españoles y sus aliados tlaxcaltecas intentaron huir de Tenochtitlán, con el oro a cuestas.
Pero los aztecas no lo permitieron, pero además tomaron el tesoro y arrojaron una enorme cantidad a las aguas de los alrededores de Tenochtitlan. Ahora, en este lugar, se ubica Ciudad de México, construida en la parte superior de una cuenca seca.
Increíble, pero cierto. ¡Ve buscando tus mejores implementos para la caza de tesoros!
 

Tesoro del fondo del lago Guatavita con un detector de tesoros

detector de tesoros
Este tesoro ha sido valorado en unos 300 millones de dólares estadounidenses, que bien valdrían la pena, ¿no?
Por una especial costumbre de los nativos de las profundidades del lago Guatavita, en Colombia, los Chibchas, se lanzaba oro para hacer ofrendas al espíritu del agua.
En diferentes exploraciones, desde 1540, se ha encontrado oro, pero no todo el oro que se calcula que esté allí; ¿quieres ser el próximo en intentarlo?
 

Tesoro de Robinson Crusoe con un detector de tesoros

detector de tesoros
¿Sabías que en la Isla Robinson Crusoe, del Archipiélago de Juan Fernández, en Chile, fueron enterrados en el siglo XVIII más de 800 barriles con monedas de oro, joyas y piedras preciosas?
Los barriles que te comentamos fueron enterrados en 1715 por el navegante español Juan Esteban Ubilla y Echeverría y luego desenterrado y vuelto a enterrar por el marino inglés Cornelius Webb, y esto tendría un valor actual de 10 mil millones de dólares. ¿Qué tal?
 
En todo caso, cuentas con nosotros en todo el proceso de tu exploración con tu detector de tesoros. Tenemos chat en vivo, hablamos español y hacemos free shipping del detector de tesoros que más te convenga.
¡Esperamos tus comentarios!