5 asombrosos tesoros encontrados con un detector de oro y plata

 No tienes idea de los grandes tesoros que han sido encontrados con un detector de oro y plata.

Es cuestión de que tengas un detector de metales de calidad y que sus funciones te convenzan para hacer la mejor y más cómoda búsqueda de metales posible para ti. Para saber todo eso, mira los precios de los mejores en detectores de metales
Así que te daremos en las siguientes líneas las descripciones de los 5 grandes tesoros encontrados con un detector de oro y plata, que son casos de personas comunes y corrientes, como tú, que, por cosas del destino, encontraron más de lo que estaban buscando.
Mira estos hallazgos e inspírate para usar tu detector de oro y plata y tener un gran momento en tu vida.
 

Templo Sree Padmanabhaswamy con un detector de oro y plata

Enterrado en seis cámaras subterráneas del templo SreePadmanabhaswamy, situado en la provincia de Kerala en el sur de la India, se encontraba un maravilloso tesoro compuesto de millones de joyas y oro, en junio de 2011
Dicho tesoro está estimado en alrededor de 7 mil millones de euros, y el templo se nombró como uno de los templos más ricos de la India (antes era el templo Thirupathy, en el estado de Andhra Pradesh del sur, que contiene objetos valiosos por valor de 320 mil millones de rupias).
De los objetos que se encontraban en el tesoro había collares de oro que pesan 5,5 libras, un arco de oro, una cuerda de oro, brazaletes y medallas de plata antiguos, una tonelada de oro en forma de baratijas de arroz, sacos llenos de diamantes, miles de piezas de joyería antigua tachonada con diamantes y esmeraldas, 37 libras de monedas de oro de la East India Company, 18 monedas napoleónicas, piedras preciosas envueltas en fardos de seda, y soberanos que llevan un sello de 1772. ¿Puedes imaginar esta sorpresa?
 

Tesoro de Hoxne con un detector de oro y plata

Por un detector de oro y plata como el que puedes adquirir tú fue encontrado este gran tesoro en Hoxne en Suffolk, Inglaterra; de allí su nombre.
Este tesoro fue hallado en el campo de un agricultor, de unos 2,4 kilómetros y situado al suroeste de la aldea.
Peter Whatling, el arrendatario de este lugar, había perdido un martillo y le pidió a su amigo jardinero y propietario de un detector de oro y plata, Eric Lawes, que lo ayudara a buscarlo.
Así que Lawes descubrió cucharas de plata, joyas de oro y numerosas monedas de oro y plata.
Después de recuperar algunos artículos, él y el arrendatario informaron a la policía y a los propietarios de las tierras antes de seguir desenterrando más objetos.
 

El tesoro de Staffordshire con un detector de oro y plata

En el año 2009, Terry Herbertse, aficionado de buscar tesoros, como lo seguramente eres tú, desde hacía 18 años, encontró con un tesoro con su detector de oro y plata en Staffordshire, Inglaterra.
Este tesoro remonta al siglo VII, y contiene alrededor de 5 kg de oro y 2,5 kg de plata.
Debes saber que muchos de los elementos del tesoro son parafernalia de guerra, a menudo con incrustaciones de piedras preciosas. Se presume que más de 1.500 piezas, que tienen fecha alrededor de los siglos séptimo y octavo, pudo haber pertenecido a la realeza sajona de Mercia.
Fue valorado en nada más y nada menos que £ 3.285.000. ¡Un buen dinero!
 

El tesoro Vikingo con un detector de oro y plata

En el año 2007, David Whelan, un hombre junto a su hijo descubrió el tesoro Harrogate utilizando un detector de oro y plata en la ciudad de Harrogate en North Yorkshire, Inglaterra.
Su nombre viene a que la primera teoría sobre el motivo para un entierro tan cuidadoso en el siglo X, era que había pertenecido a un líder vikingo rico durante los disturbios que siguieron a la conquista del reino vikingo de Northumbria en el año 927.
Está constituido por 617 monedas de plata y otros 65 artículos, incluyendo los ornamentos, los lingotes y los metales preciosos, estaban ocultos en un recipiente de plata dorada bordeada de oro que se hacía en Francia o en Alemania alrededor del año 900.
Además, los collares, uno de los cuales está hecho de oro sólido, muestran la evidencia de que el tesoro pertenecía a un noble vikingo, lo que constata la principal teoría.
 

La copa dorada de Ringlemere con un detector de oro y plata

En el año 2001, un arqueólogo y detector de metal aficionado llamado Cliff Bradshaw, encontró un tesoro en el túmulo de Ringlemere, es decir, en Kent, Inglaterra; y de allí viene su nombre.
Bradshaw tenía un especial interés en la década de los anglosajones de 400aC - 600 dC , lo que le llevó a estudiar y recorrer el campo local del sureste de Kent.
Durante sus exploraciones con un detector de oro y plata, encontró una serie de artículos, incluyendo una hermosa plata anglosajona, tres sceattas, y muchos fragmentos de broche que estaban muy juntos unos de otros.
Y verás, el número y la proximidad de estos artículos le llevaron a pensar que no eran solo pérdidas accidentales, sino que se trataba de un asentamiento sajón que fue habitado, y que iba a encontrar un montón de objetos enterrados cerca, así que continuó su búsqueda y encontró esta copa dorada que colocamos en foto. Es por esto que, ¡no debes rendirte!
 
En conclusión, además de suerte, un buen detector de oro y plata es fundamental al momento de hacer la búsqueda de un gran tesoro, ¿no lo crees?
¡Estamos a tu orden con nuestro free shipping!
Y si tienes alguna duda, tenemos nuestro chat online completamente en español para ti. Pero, ¿y si más bien solo quieres hacer un comentario? ¡Adelante! ¡Te leemos!