Company based in US

Ahorra tiempo y dinero con Ajax y sus detectores de metales de precisión garantizada

Salir a cazar piezas de oro y encontrarte con un gran tesoro, puede ser un acontecimiento que cambie tu vida. Imagina, entonces, que puedas hacerlo con equipos altamente efectivos, de última tecnología, que te permitirán no solo ahorrar tiempo sino dinero. Esto es justamente lo que Ajax Detection puede hacer por ti.

Constituida en 1998, esta marca con sello internacional está especializada en investigar y desarrollar mecanismos para detectar recursos minerales y también antigüedades, sin importar la calidad del terreno ni la distancia en que estos pueden alojarse (el alcance subterráneo de algunos modelos de la marca puede alcanzar los 50 metros).

Se diferencian entre otras marcas del mercado por un punto de gran valor: su tecnología moderna de alta precisión, creada por un equipo de ingenieros que han asegurado que estos detectores cuenten con un gran rendimiento, se adapten a las necesidades de quien los utiliza, y sean tan cómodos como para trasladarlos y usarlos con una mano, en cualquier lugar.

Una larga lista de productos respalda las ventajas que Ajax le ofrece a sus clientes. ¡Descúbrelos por ti mismo!

 

Sistemas avanzados y gran precisión con tecnología casi del futuro

Sí, como si se tratase de tecnología del futuro, así es la impresión que se genera en los usuarios de Ajax luego de que estos han logrado detectar metales a distancias increíbles, con solo utilizar un detector. 

Uno de los más populares es Primero. Este cuenta con nueve sistemas de detección que le aseguran al usuario encontrar desde oro hasta materiales arqueológicos y minerales, a través de una interfaz especial de búsqueda que, con un diseño inteligente que incorpora sensores, sistemas de transmisor y receptor duales que le aseguran al usuario “una tasa de certeza de hasta 100%”, tal como lo refieren en su sitio web. 

Otras de las características valiosas de este detector es su unidad de transmisión de alta frecuencia (Antena de High Gain) que permite el envío preciso de ondas para identificar la ubicación del objetivo, y lo muestra en la pantalla del dispositivo para facilitar el ejercicio de búsqueda. 

 

 

A este detector se le suma el dispositivo multifuncional Gamma, el cual posee sistemas avanzados para detectar oro, metal y vacíos, y permite hacer escaneos 3D y exploraciones geológicas con precisión. Cuenta también con una pantalla en color de 5 pulgadas y de alta resolución, y accesorios que el usuario puede incorporar para obtener mejores resultados.

En la lista de detectores de Ajax se suman Segma, ideal para detectar oro en espacios de minería con una profundidad máxima; Alpha, uno de los más esperados y buscados por ser pionero en la detección de tesoros a larga distancia; y Omega, especial para encontrar tesoros en superficies de agua subterránea.

 

 

La oferta de detectores de Ajax culmina con Iota, otro dispositivo con el que usuarios pueden detectar tesoros a larga distancia que permiten identificar 100% un objetivo al encontrarlo; y Electra, que promete a los usuarios lograr que, de cada búsqueda, cierren el día con diamantes y gemas en mano. 

Su página web cuenta con un chat online que atiende a los clientes interesados, al tiempo que te brinda todos los detalles de cómo comprar en una tienda, o cómo convertirte en distribuidor. 

En Detector Power también contamos con un chat online y, además, atención personalizada tanto en inglés como en español. Conoce nuestra gama de dispositivos y suscríbete a nuestro boletín para que recibas en tu correo electrónico todas nuestras novedades. 

¿Vives en Estados Unidos y quieres adquirir uno de nuestros productos? ¡Contáctanos! Hacemos envíos a todo el país.

Sale

Unavailable

Sold Out