AKA ahora exclusivamente en América con Detector Power

Ha llegado para quedarse la marca de vanguardia de detectores AKA. Si todavía no conoces esta increíble marca de detectores de metales rusa pues ¡no te preocupes más! Aquí en Detector Power te contamos todo lo que necesitas saber:

AKA, inicios y visión

La empresa "АКА" se creó en 1993 en Rusia. Inicialmente, las actividades principales de la empresa son el desarrollo y la producción de aparatos para buscar tesoros enterrados y detección para empresas forenses, de seguridad, vivienda y servicios comunales, en la actualidad posee más de 60 patentes de sus productos.
En los últimos años, dada la creciente demanda y las necesidades del usuario, la compañía presta más atención al desarrollo de equipos para arqueología y busca tesoro. Como resultado, AKA realizó una investigación que encontró una serie de soluciones técnicas que permitieron mejorar la tecnología para fabricación de detectores de metales.

Tecnología para cazadores de tesoros                  

AKA, además, fue la primera compañía en utilizar en la práctica mundial el método de imagen mediado y da gran importancia a la sensibilidad y los algoritmos mejorados de supresión de la mineralización.
Para verificar los algoritmos establecidos y las soluciones técnicas en la empresa, se creó un grupo de pruebas de campo, el cual está probando constantemente el equipo de detectores de metales en el campo.

Vanguardia en tecnología

La principal característica original de todos los modelos de detectores de metales AKA es una "hodógrafa" de identificación de objetivos, que permite definir objetivos de manera muy sencilla y con un valor exacto. Ninguna otra marca de detectores de metales tiene tal identificación.
En los AKA, puedes elegir entre 3 algoritmos, que controlan el detector de diferentes maneras según la velocidad de recuperación y los objetivos deseados. Cada uno de los 3 algoritmos llamados MSF, SSF y MM tienen parámetros que los vuelven únicos.
El SSF permite escapar de errores de identificación ferrosa, la máquina identifica claramente que la señal detectada es de hierro.
MSF, tiene una velocidad de recuperación media que rechaza o identifica la mayoría de las planchas con facilidad, esto se adapta a la mayoría de las personas.
MM, es muy dinámica y es un algoritmo fantástico para trabajar en sitios antiguos con alta contaminación de hierro.

AKA en Detector Power

Ahora bien, la gran noticia es que AKA le ha otorgado a Detector Power su distribución exclusiva en América, por lo cual, podrás conseguir aquí las mejores opciones en tecnología de búsqueda de tesoro. Aquí te recomendamos algunos de los detectores de metales AKA para que los revises:

Ahora que conoces más sobre esta fabulosa marca tienes más opciones para elegir entre la variedad de detectores de metales que tenemos en Detector Power, si tienes alguna duda sobre el tipo de detector que buscas o consejos para realizar tu búsqueda escríbenos ya al chat online ¡tenemos atención tanto en inglés como en español!

Sale

Unavailable

Sold Out