¿Cómo funciona un detector de metales de agua?

Un detector de agua es aquel que te ayuda a buscar tesoros bajo el agua gracias a su sensor, pero si quieres saber la diferencia entre uno de oro natural de otro, lee nuestro articulo.

Usar un detector de metales bajo el agua agrega una capa extra de emoción y diversión a tu búsqueda de tesoro.

Y en este artículo, vamos a analizar los tipos de detectores de metales para exploraciones submarinas que debes considerar, cómo puedes limitar mejor tu búsqueda y analizar sus funcionamientos.

 

Tipos de detector de agua y su funcionamiento

Hay dos tipos de detectores de metales bajo el agua.

Los detectores de metales por inducción de pulso (PI) funcionan enviando varios pulsos electrónicos rápidos al suelo.

Las corrientes eléctricas no se ven afectadas por los minerales en el suelo o por la arena húmeda y son muy sensibles a los metales preciosos.

Este es el mejor detector de metales para la playa, así como para el buceo.

De hecho, puedes usar este tipo de detector de agua para realizar búsquedas profundas, pero debes tener en cuenta que los detectores PI no son muy discriminatorios, por lo que escucharás pings para todos los metales aunque no sean tan valiosos.

El otro tipo de tecnología utilizada para los detectores de metales subacuáticos se llama frecuencia muy baja (VLF).

Estos son realmente sensibles a las joyas, monedas y reliquias, y es menos probable que te diga cada pieza de metal que puedes escanear.

Este circuito se ve afectado por los minerales en el suelo y tiene un control de ajuste de sensibilidad para que puedas minimizar esos efectos antes de salir cada vez.

 

Sin embargo, te dejamos dos opciones para escoger según las necesidades de detección bajo el agua que tengas en este momento; igualmente, son excelentes opciones a considerar:

 

 

JW Fisher Pulse 8X

DETECTOR DE METALES DE AGUA

Con una carcasa para clasificación de 200 pies (61 metros) de profundidad y un rango de detección máximo de 6 pies (2 metros), el Pulse 8X es el detector de primera línea de Fisher. Su construcción robusta y su alta sensibilidad hacen que Pulse 8X sea la elección de profesionales en todas partes. 

Este detector de metales de grado comercial es utilizado por cazadores de tesoros, compañías de buceo comercial, agencias de aplicación de la ley y unidades militares de todo el mundo.

 

Fisher 1280

DETECTOR DE METALES DE AGUA

El Aquanaut, sumergible y de búsqueda profunda, ofrece operación automática de encendido y apagado para agua salada, agua dulce o uso de la tierra.

La discriminación VLF, el LED de intensidad del objetivo y nuestro circuito patentado de cristal de cuarzo ofrecen hasta 75 horas de duración de la batería.

Para mayor facilidad de uso, la caja de control se convierte en una montura de cinturón. 

 

En todo caso, estamos 100% a tu orden con nuestro chat en vivo, y si te decides por alguno de estos detectores de agua, recuerda que contamos con free shipping.