Company based in US

Con un algoritmo único, Aks Detector te ayudará a encontrar tesoros en lugares de difícil acceso

Inteligente, poderoso, creado con un algoritmo único, y con gran batería. Estas son algunas de las características que describen a los productos de la marca Aks Detector, una empresa que a través de artículos novedosos como el Goldaks Pro, el Goldaks y el Multiaks, entre otros, promete brindarles a sus usuarios buenas experiencias en la búsqueda de tesoros. 

 

Pero, ¿qué tipo de tesoros son los que podremos encontrar con estos equipos? Metales preciosos, tesoros como el oro, la plata, el diamante y mucho más, que permanezcan enterrados en cuevas, túneles y otros lugares de difícil acceso, y a los que todo buen cazador quiere llegar.

 

Aks Detector ha basado su propuesta de valor en un amplio margen de calidad en el que caben características importantes como: 

 

  • Gran precisión en sus productos.
  • Rápida identificación de objetivos durante procesos de búsqueda.
  • Diseños ergonómicos y carcasas elaboradas en aluminio.
  • Baterías de gran potencia. 
  • Y un algoritmo único que ha intentado ser hackeado por otras marcas de la competencia, ubicadas en China. 

.

¿Te imaginas ir de paseo con amigos y encontrar un reloj de oro que durante mucho tiempo ha estado perdido? Eso es lo que puedes lograr con todos los productos de Aks Detector. Te los describimos a continuación.

 

Aks Detector: 3 productos clave

El negocio de la búsqueda de tesoros es mucho más grande de lo que imaginas y cada día convence más a decenas de personas que ingresan en la web para comprar equipos como estos: 

Goldaks Lr-Tr:

Considerado el dispositivo más importante de Aks Group, fue lanzado por primera vez en 2017 y desde entonces ha sido uno de los más solicitados por las personas. En la actualidad, esta primera versión fue mejorada y ahora recibe el nombre de Goldaks Pro.

Aks Multi:

Aunque es un dispositivo ideal para encontrar oro en metros de profundidad, no es esta su única función. Funciona muy bien para encontrar metales a larga distancia, lo que lo convierte en uno de los más demandados por la marca. Además, cuenta con un botón de medición de profundidad y un control anti fraude. 

Aks Diamond Finder:

Con este detector es posible encontrar piedras preciosas, entre ellas los ansiados diamantes, zafiros y también esmeraldas. Cuenta con seis antenas, botón de medición de profundidad, botón antifraude, y otros accesorios que permiten la detección de ondas especiales a frecuencias muy específicas para la identificación y posicionamiento de gemas en bruto. 

 

Sin embargo, hay muchas más opciones a las que puedes aspirar para convertirte en todo un cazador de tesoros. 

 

En Detector Power, te ofrecemos los mejores detectores y localizadores del mercado, acompañados de una serie de beneficios a los que puedes optar: rápida atención tanto en idioma inglés como en español, chat online, envío gratis para compras que superen los $299.99, garantía y mucho más. 

 

¿Te sorprende el potencial de todos estos equipos? Ahora que lo sabes prepárate para ser el mejor cazador de tesoros.

Sale

Unavailable

Sold Out