Company based in US

Después de 3 años de duras pruebas tenemos el detector de oro más avanzado

¿Te gusta detectar tesoros? Entonces esta historia te va a gustar. 

Aunque contamos con una amplia variedad de productos en el mercado, hay un deseo en particular que cada día atrae a un amplio número de clientes: todos quieren encontrar piezas de oro. 

El oro es el metal que por excelencia cautiva más su atención y los lleva a indagar en diferentes aspectos, algunos de ellos: cuál es la forma más sencilla de detectar oro, cuál es mi detector ideal y por qué, en qué debo fijarme al momento de elegir un modelo. 

Luego de conocer a fondo las inquietudes de los clientes, observar en detalle las necesidades del mercado y aferrarnos a la misión de (siempre) innovar, decidimos que sería necesario apostar por crear un detector de oro que fuera aún mucho más avanzado a lo que ya habíamos logrado. Fue así como nació el MWF Gold Line Geolocator Detector de Metales, un modelo que luego de tres años ya está disponible en el mercado, listo para convertirte en el mejor cazador de tesoros. 

Además de poseer altos niveles de seguridad y calidad, y contar con los certificados del Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI por sus siglas en inglés), y del Secure Sockets Layer (SSL), el MWF Gold Line Geolocator cuenta con los atributos que lo hacen destacar por encima de otros modelos en el mercado. ¡Sigue leyendo!

Innovación y efectividad en un mismo sistema 

El usuario que adquiera este equipo encontrará una ventaja importante: podrá tener más de un mismo resultado gracias a la tecnología con la que cuenta el modelo. Entre los aspectos más importantes destaca: 

  • Tecnología LED que facilita la búsqueda y señal de metal, y que consta de nueve niveles. 
  • Cuenta con indicador LED interactivo que alerta al usuario cuando está cerca del metal.
  •  Alta calidad y rendimiento, creado a partir de los mejores componentes electrónicos y circuitos de estándares internacionales. 
  • Unidad de sensor de iones y garantía de 3 años. 

Además, es tan intuitivo que cualquier persona puede usarlo, desde los más expertos hasta los más nuevos. 

Con todas las características descritas anteriormente, el MWF Gold Line Geolocator te ofrece una respuesta rápida, incluso mucho más rápida a la que recibirías con otros dispositivos en el mercado, al tiempo que su gran capacidad en el foco electrónico, la ubicación del objeto encontrado, y la guía que le ofrece al usuario que la utiliza, convierten al equipo en una excelente opción si lo que buscas es convertirte en todo un cazador de metales.

Adquiere hoy este dispositivo de forma rápida y segura. Haz tu compra online y recibirás el producto justo donde lo desees, sin costos adicionales por envío. 

¿Necesitas hacer preguntas? En nuestro sitio web te ofrecemos chat online con atención en inglés y en español. ¡Escríbenos! Una pregunta puede ser el primer paso para que encuentres tu próximo gran tesoro. 

Sale

Unavailable

Sold Out