Company based in US

Detectores de bajo costo creados con tecnología innovadora: la propuesta de valor del líder mundial Minelab

Detectores económicos y altamente eficientes, líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías para la búsqueda de oro, y dueños del respaldo de miles de clientes satisfechos en todo el mundo: esa esa justo la propuesta de valor de Minelab, una de las marcas de detectores de metales más poderosas en el mercado, con más de 30 años de trayectoria. 

¿Qué hace que Minelab destaque tanto frente a otras marcas? Sus detectores de uso manual no solo han sido empleados por consumidores de todo el mundo sino también en proyectos de desminado humanitario y labores militares. 

Además, cuentan con una sólida presencia en Australia, Europa, Oriente Medio, Asia y las Américas, con un servicio de atención al cliente que cumple con altos estándares de calidad, tanto online como offline, y el certificado ISO 9000 que respalda los esfuerzos de Minelab por crear únicamente dispositivos útiles que ayuden a sus usuarios a encontrar los tesoros que tanto ansían. 

“Nosotros cambiamos la suerte de las personas mediante la creación de los mejores detectores de metales del mundo”, es una de las frases que la marca destaca en su sitio web.

Durante junio de este año, en Detector Power logramos hacer una alianza con Minelab para incorporar todos sus productos en nuestra oferta, y así garantizar que nuestros clientes en Estados Unidos también puedan adquirir los detectores de esa empresa desde nuestro sitio web.  

Pero, ¿cómo son los productos que consolidaron a Minelab como la marca líder de detector de metales? Si aún en este punto de la lectura sigues haciéndote esta pregunta, sigue leyendo: te contaremos los detalles de dos productos estrellas de la marca. 

 

GPZ 7000 y Gold Monster 1000: niveles más avanzados en la búsqueda de oro

Profundidad extrema (hasta un 40% más profundo en comparación con otros detectores),  y una gran sensibilidad para encontrar oro hasta en los lugares más recónditos, son dos atractivos del dispositivo GPZ 7000 que puede cargarse con una sola mano, y que cuenta con toda la tecnología para asegurar un nuevo nivel en la cacería de metales preciosos. 

Hallar subgranos y hasta “pepitas” de oro es posible gracias a la bobina Super D que permite “encontrar el otro que otros han perdido”, expresa la marca en su web. Por último, otra gran característica que hacen del GPZ 7000 un producto realmente atractivo es la precisión que brinda en el balanceo de la tierra, es decir: en el rastreo del terreno para encontrar al metal que otros detectores no pueden captar, sin importar el estado del espacio de tierra en el que se esté trabajando. 

Otro producto estrella de la marca es, sin dudas, el Gold Monster 1000, un detector de oro universal y bajo costo que de manera muy eficiente que cuenta con toda la tecnología para la recuperación del oro, mientras cargas el dispositivo con una sola mano y sin inconvenientes. 

A la lista de atributos se suma un procesador de señal de 24 bits de alta velocidad, supresión automática del ruido, balance automático del suelo, gran sensibilidad, un concepto totalmente intuitivo que garantiza al usuario un manejo sencillo y siempre eficiente, amplia cobertura de suelo, detección de todos los metales profundos, y mucho más. 

Pero no solo encontrarás detectores en Minelab, pues la marca también le ofrece a sus clientes accesorios de calidad y para diferentes funciones que puedes adquirir en la web, desde cualquier lugar del mundo. 

Tal como ocurre en nuestra web, Minelab posee en su sitio web una sección dedicada exclusivamente a la formación de sus usuarios a través de contenido en formato texto y video, y enlaces a sus canales en redes sociales donde participan activamente comunidades enfocadas en la detección de metales. 

Y si estos dispositivos te parecen increíbles, espera a conocer todos los detalles del Minelab Equinox 800, un detector que se adapta a todos los objetivos, en todos los tipos de terreno. 

 

Minelab Equinox 800: un nivel superior 

Cuenta con tecnología Multi-IQ, posee alta frecuencia (20/40 kHz), tiene accesorios de audio inalámbrica y también incorpora funciones avanzadas como el modo oro, el cual permite hacer búsquedas más específicas en el terreno que sea. 

Así es el Equinox 800, uno de los dispositivos más solicitados por clientes expertos y otros más nuevos que cada día se suman al fascinante mundo de la búsqueda de tesoros.

¿Qué es lo que hace que Equinox 800 sea distinto a otros detectores? Tiene un procesador de audio que se convierte en una opción ideal para usuarios con pérdida auditiva extreman, también es ligero, puede usarse con ambas manos con comodidad, tiene ocho niveles que se ajustan a las necesidades de búsqueda, y la tecnología Multi-IQ que facilita el hallazgo de pepitas de oro (¿te interesa encontrar pepitas de oro? Entonces, definitivamente, el Equinox 800 es para ti). 

En Detector Power celebramos ganar un aliado que permita impulsar nuestro mayor objetivo: poner en manos de las personas solo productos de calidad bajo una gran ventaja: todos los productos de marcas aliadas que estén en nuestra web pueden ser tuyos a un precio mucho más accesible que en cualquier otro lugar. 

¿Es el hallazgo de oro uno de tus objetivos para este año? ¡Visítanos en la web! Contamos con un chat online que te atenderá las 24 horas del día y, si realizas una compra superior a los $299,99 disfrutarás del beneficio de free shipping.

Sale

Unavailable

Sold Out