Los mejores Detectores para agua subterranea

DETECTORES CON TECNOLOGIA NOVEDOSA!!

La categoría que mas ha asombrado e impactado a nuestros clientes son los detectores o localizadores de agua. Esta tecnología novedosa y de uso fácil ha brindado a nuestros clientes facilidad para detectar pozos de agua subterráneos.

El producto bajo esta categoría que mas ha llamado la atención de los usuarios es el Geolocator Detector de Agua FRESH RESULT 2, este innovador y particular producto es "2 SISTEMAS EN 1"

PRIMER SISTEMA: SISTEMA DE LARGA GAMA

Este sistema de alta precisión y excelencia determinan la ubicación dentro del agua desde una distancia de hasta 2,000 metros.

Al localizar el objetivo, el usuario puede moverse al objetivo descubierto, confinando a un área de 1 metro cuadrado con longitudes de 500, 1000, 1500 hasta 2000 metros logrando una profundidad de hasta 1200 metros bajo el suelo.

El dispositivo funciona en cuatro idiomas (alemán - inglés - francés - árabe).
Cuando el dispositivo está funcionando, puede elegir uno de los idiomas y determinar el rango frontal.

SEGUNDO SISTEMA: SISTEMA GEOFÍSICO

Agregado en este sistema una gran cantidad de nuevas tecnologías innovadoras especificas. Explora todas las capas del suelo a una profundidad de hasta 1200 metros y muestra los resultados en la pantalla de color de alta precisión, además muestra la profundidad del agua y el tipo de agua (fresco - salado - Natural).

El dispositivo se caracteriza por el sistema de balanceo de suelo automático, logrando que el usuario no pierda su tiempo en ajustar el tipo de tierra en que trabaja.

https://www.youtube.com/watch?v=9Ha-7IC-gBs

Para mayor información, visite esta pagina:

https://www.detectorpower.com/collections/localizadores-y-detectores-para-agua

#detectorpower #detectoresparaagua #H2No #pozodeagua #hablamosespañol #soylatino