¿En qué se diferencia un detector de oro natural de otro?

Un detector de oro, hace un trabajo de detección de oro, pero la pregunta es, ¿qué hace un detector de oro natural y qué lo diferencia de otro?

El oro se encuentra naturalmente en terrenos rocosos y ricos en minerales donde otros detectores pueden ser engañados debido a la interferencia.

Los detectores construidos para operar en tal composición de suelo y terreno se llaman detectores de oro.

La infraestructura tecnológica de estos detectores varía de detectores comunes. Otros detectores están diseñados para operar en terrenos encontrados con mayor frecuencia.

Un detector estándar tiene en cuenta las estructuras ricas en minerales, pero no puede operar de manera eficiente en tales terrenos.

Por su parte, los detectores de oro natural están diseñados desde cero con estos terrenos en mente.

Requieren mucha más sensibilidad en comparación con otros detectores. En particular, se pueden encontrar cantidades pequeñas de pepitas de oro junto a rocas ricas en minerales, debajo de tales rocas o unidas a dichas rocas.

Generalmente no es posible detectar estos usando un detector estándar, y he allí la gran diferencia.

 

Características de un detector de oro natural

Las características del oro y los valores de referencia lo colocan muy cerca de otros tipos de metales en la escala de metales.

Los detectores de oro están diseñados y producidos para ofrecer un alto nivel de sensibilidad a dichos valores de referencia.

La característica más discriminatoria de los detectores de oro es la capacidad de ignorar otros elementos, y centrarse simplemente en el oro y los metales relacionados.

En otras palabras, los detectores de oro deberían poder encontrar incluso una astilla de pepita cubierta por rocas y piedras.

Además, los detectores de oro deben operar con consistencia frente a los altos niveles de minerales que pueden aparecer como anomalías en la composición del suelo, al tiempo que conservan las especificaciones de profundidad y potencia.

Esto requiere la tecnología más avanzada, ingeniería avanzada y una gran experiencia.

No solo el dispositivo en sí, sino todos los componentes, desde bobinas hasta cables, desde tarjetas madre hasta tarjetas analógicas, hasta software, todos los detalles han sido diseñados para concluir cientos, incluso miles de ensayos, basados ​​en análisis de causalidad, y solo producidos sobre la base de tales diseños.

 

¿Qué hay que saber acerca del oro para llegar a detectarlo con este tipo de dispositivos?

DETECTOR DE ORO

El oro difiere de otros metales y materiales magnéticos en el medio ambiente, con su característica auto resistencia e inductancia por unidad de longitud.

Por lo tanto, tiene diferentes constantes de tiempo. En este sentido, las superficies donde se encuentra el oro también deberían diferir de las superficies promedio en estos aspectos.

Un escáner de tesoro típico o un detector de moneda única está diseñado para ofrecer sensibilidad a un nivel igual a una variedad de objetivos en un terreno promedio.

Por otro lado, los detectores de oro natural están optimizados para lograr una discriminación perfecta del oro frente a las impurezas que se pueden encontrar en la superficie escaneada.

El diseño del detector para lograr estos objetivos determina si será capaz de detectar oro en el terreno, o no.

 

Detector de oro natural

En Detector Power tenemos muchísimas opciones en este tipo de dispositivos para ti, porque si te interesa hallar oro, estaremos ahí para apoyarte.

Sin embargo, acá te destacamos tres de los que tenemos disponibles y al hacer clic sobre sus nombres, podrás apreciar más acerca de sus características.

 

 

Y para saber cómo buscar oro en un río, solo haz clic.

Recuerda que estamos a tu orden con nuestro chat en vivo para más información acerca de la detección de oro.