Dónde buscar un tesoro: Cómo se hace un aventurero

Los tesoros están ahí cerca de ti, cerca de tu hogar, esperando a que tú los consigas. Hoy te compartimos la experiencia de los Rodbell, una pareja de cazadores de tesoros, no te pierdas su historia:
Iniciando la búsqueda
Michael Rodbell de Florida junto a su esposa Nina siempre soñaron con encontrar algún yacimiento o buscar oro como habían visto en películas, así que en 2009 decidieron emprender algo nuevo y les pareció que era el momento perfecto de vivir una aventura.
En un día soleado los Rodbell tomaron un detector de metales de inducción de pulsos GARRETT ATX Pro Deepseeker y comenzaron la caza del tesoro en un área playera cercana con algunas zonas residenciales de la Florida.
El hallazgo
Fue entonces cuando el pin-pointer le indicó a Michael detector de oro bajo tierra le indicó precisamente el lugar donde se encontraba el preciado objetivo y junto a Nina comenzó a excavar. Durante su búsqueda encontraron varias cosas enterradas y artilugios. Sobre todo algunas monedas antiguas fueron detectadas, pero también algunos otros objetos que la gente perdió en los últimos años.
Al principio la pareja no se había percatado del valor real de los objetos hallados hasta que se los llevaron a su casa y cuidadosamente los limpiaron y buscaron en internet la referencia sobre el valor de estos tesoros encontrados. Para Michael el conseguir tantas cosas valiosas en la playa le pareció bastante sorprendente -“Jamás me imaginé que conseguiría tantas cosas, aquí cerca de mi casa, en la playa” relata Rodbell.
La sorpresa de los dos fue bastante grande al darse cuenta de todo lo que habían conseguido en su expedición, por lo que convertidos en unos verdaderos cazadores de tesoros se motivaron  a un más a investigar los mejores lugares para ir a buscar monedas, relojes, objetos en general que significaran continuar su gran búsqueda pues la diversión de ambos aumentaba con cada hallazgo.
Hoy día, Michael y Nina dedican gran parte de su tiempo a compartir juntos esta experiencia que los une en la búsqueda de tesoros enterrados y los entretiene y por supuesto, les encanta recomendar a sus amigos a que se embarquen en etas aventuras también.
La historia de los Rodbell es una de tantas parejas que se convirtieron en cazadores de tesoros y tú podrías también protagonizar una historia como ésta.
Detectores de oro
En Detector Power tenemos muchas opciones en detectores de oro como la que usaron los aventureros de esta historia y siempre estaremos aquí para apoyarte y darte todas las recomendaciones que necesites. Por aquí te dejamos una lista de algunos de los que tenemos disponibles para que puedas conocerlos:
Si deseas emprender tu aventura y hallar un tesoro escondido, te ayudaremos a conseguir el detector de metales adecuado para ti, además, en Detector Power tenemos free shiping para ordenes mayores a $299.99$ así que es tu momento de conseguir tu tesoro ¡escríbenos a nuestro chat online!

Sale

Unavailable

Sold Out