EFECTO HALO - ¿Porque mi detector de metales no funciona?

¿Porque mi detector no funciona con las piezas que tengo desenterradas?
 
La prueba de enterramiento fresco de #monedas ha llevado a muchos propietarios de un detector a concluir que su nueva máquina no es "buena". Eso es porque esta prueba no es más que una versión empeorada de la prueba de aire.
 
Enterrar una #moneda de seis pulgadas de profundidad y diez minutos más tarde, verá si su máquina puede detectarlo. Tal vez usted no recibe ninguna señal. Tal vez incluso empezará desanimarse, creyendo que su nueva compra no sirve.
 
La teoría del "#efectohalo" sostiene que los objetos metálicos enterrados tienen un "halo" de ionización que aumenta su tamaño aparente a una bobina de búsqueda de detector de metales. Esto hace que los objetos sean detectables a mayor profundidad. En otras palabras, de acuerdo con esta teoría, los objetos de metal enterrados desde hace mucho tiempo tienen algo que no se puede duplicar con un jardín de pruebas recién creado.
 
En el suelo, los iones se movilizan desde la superficie de una moneda por ácidos del suelo y sales disueltas. La lluvia recoge el NO2 atmosférico y especialmente el SO2, así como el ácido tánico (etc.) lixiviado de las agujas del pino, de las hojas del roble, y de otros materiales en la superficie. También hay pirita en descomposición en muchos suelos; Esto produce H2SO3, H2S, etc. La pirita es uno de los minerales más comunes que hay; puede estar presente en todos los ambientes rocosos desde ígneo hasta sedimentario.
 
De todos modos, por lo que enterró una #moneda de 6 pulgadas de profundidad ayer, tal vez usted no puede detectarlo. Si usted vuelve en un año, o tal vez cinco años, esto podría cambiar. No va a cambiar en pocos días (o semanas), a menos que el objeto está hecho de algo reactivo como el #magnesio o el #zinc.
 
Con un metal de reacción lenta como la #plata, realmente deberías regresar en treinta o cuarenta años para notar una diferencia. O, si desea hacer un experimento útil, podría volver cada semana y ver cuánto tiempo tarda su detector favorito para obtener una débil señal sobre la moneda. Tal vez alguien podría acelerar el proceso enterrando monedas de plata con yemas de huevo, y monedas de cobre con vinagre.
 
¿Qué pasa con el #oro?
 
Las joyas de #oro y las #monedas no son de oro puro, a menos que estén hechas de oro de 24kt. En los EE.UU, la mayoría de las joyas de oro es de sólo 14kt. Es raro ir tan alto como 18kt, pero incluso eso no es puro. Por lo tanto, los artículos de #oro están hechos de aleaciones de oro. El #oro americano de la moneda era 90% oro, 10% cobre. Una vez más: aleaciones, no #oro puro.
 
De hecho, hay algunas aleaciones que son famosas buenas resistentes a la corrosión. En términos prácticos, estas aleaciones resisten la lixiviación de sus metales componentes. Dos de las aleaciones más conocidas de este tipo son el acero inoxidable y el bronce fosforescente. Incluso estos pueden abandonar los iones bajo las condiciones adecuadas.
 
 
Resumen del #EfectoHalo
 
El efecto halo es real, no sólo en el hierro. Puede ocurrir por (A.) mecanismos químicos clásicos, (B.) mecanismos biológicos-bioquímicos, o (C.) ambos.
 
Una vez formado un halo, se espera que funcione de una o más de las siguientes maneras:
 
1.) Al aumentar el tamaño del área conductora centrada en el objeto metálico. Solamente una pequeña cantidad de humedad se espera que sea necesaria para esto, pero más tiene un efecto más grande. Cuando todo el terreno se vuelve conductivo (como en una playa de sal húmeda), observe cómo reacciona un #detectorVLF típico.
 
2.) Generando un campo eléctrico debido a una diferencia de potencial. Esto no requiere corriente en movimiento. Se esperan regiones de diferencia de potencial (es decir, voltaje) dondequiera que un metal y sus productos de alteración existan juntos en el suelo. Las interacciones pueden ser complejas debido a la química del suelo (por ejemplo, grupos cargados sobre moléculas orgánicas en el suelo). Lo importante es que una diferencia de potencial da lugar a un campo eléctrico de CC. La cantidad requerida de humedad del suelo es probablemente baja.
 
Cuanto mayor sea el alcance de un campo eléctrico, más interactuará con la bobina de un detector de metales.
 
3.) Generando un campo magnético debido al movimiento de carga. Tiene que haber algo de humedad para que los iones se muevan, aunque realmente no mucho; Considere una batería llamada "pila seca". Más agua ayuda, por supuesto, como después de un par de días de lluvia.
 
Un detector funciona induciendo una corriente en un objeto metálico. Esta corriente inducida hace que el objeto emita su propio campo magnético. Esto a su vez provoca una retro-inducción en la bobina de búsqueda. Si el objetivo ya está emitiendo un campo propio, esto va a hacer que sea más fácil de detectar. He encontrado tubos de plástico enterrados con un detector de metales, pero siempre tenían agua moviéndose a través de ellos. Iones móviles = campo magnético.
 
#detectorpower #oro #plata #efectohalo #hablamosespañol #soylatino
 
https://www.detectorpower.com/
 
 
https://www.detectorpower.com/pages/acerca-de-nosotros