Company based in US

Eventos naturales que ayudan a la detección de metales

Estamos de acuerdo que la mayoría de los eventos naturales que se convierten en noticia, suelen ser catástrofes que –lamentablemente- a veces se cobran demasiadas víctimas. No obstante, la propuesta hoy es enfocar la mirada a estos eventos desde otra perspectiva: ¿Existen eventos naturales que propicien la detección de metales?
 
Sin duda que sí: cuanto mayor suele ser el desastre en términos de desdibujar la geografía o topografía de un sitio, más suele facilitar la búsqueda y detección de objetos metálicos (entre muchos otros).
 
Esto se debe a que en este tipo de eventos suele haber corrimientos, deslizamientos, desniveles, avalanchas que exponen nuevas capas de suelo a la luz, en tanto que a veces entierran otras.
 
Abstrayéndonos como señalo desde el principio, de los costos materiales y de vidas humanas que estos eventos pueden significar, es un hecho que en estos casos se presenta una oportunidad imperdible para realizar hallazgos valiosos e inesperados, y que de la mano de estas búsquedas también se pueden salvar vidas.
 
Pero tengamos claro que estos eventos naturales son de muy diversa índole, incluso puede tratarse de inundaciones y posterior retirada de agua, o de caudales inesperados para ríos habitualmente tranquilos, que dejen al desnudo porciones de costa o suelo que antes estaban cubiertas.
 
En ese contexto, insisto, si estás en condiciones de invertir tiempo aún en condiciones climáticas adversas, será imprescindible que no improvises: has de contar con un muy buen detector de metales con prestaciones multifuncionales, es decir capaz de trabajar desde condiciones de desiertos secos y polvorientos hasta en  humedales húmedos, pantanosos y de difícil acceso. El modelo que recomiendo, el GARRETT AT Pro Detector de Metales, cuenta con auriculares incluidos y con bobina de búsqueda incluidas de fábrica.
 
Ahora bien: si lo tuyo más que una afición es un verdadero espíritu de aventura y te seduce la pasión  que te convertirá en un buscador “todo terreno”, precisamente necesitarás un instrumento detector verdaderamente  potente que te dé todas las garantías de convertirse en tu mejor aliado vayas donde vayas, estés en el terreno que estés y en las condiciones climáticas que elijas cada vez. En este caso, sin duda, estás necesitando un GARRETT ATX Pro Deepseeker Detector de Metales, pues escala a definirse como un buscador que alcanza mayores profundidades de detección y es capaz de desempeñarse muy bien incluso en ambientes muy adversos porque es impermeable a profundidad.
 
Te invito a explorar cualquiera de estos dos modelos y a tenerlos listos para ser usados a la primera oportunidad que un fenómeno natural te proporcione. ¡A estar atentos!

Sale

Unavailable

Sold Out