Garrett GTI 2500 Pro - Ojo de Aguila Detector de Metales

Garrett GTI 2500 Pro Detector de Metales

Para los nuevos detectoristas iniciando en este sorpresivo deporte y para los cazadores de tesoros profesionales el Garrett GTI 2500 Detector de Metales es perfecto. Este modelo incorpora y reúne avanzadas características como mostrar en la pantalla la imagen del objetivo e intercambiar bobinas de búsqueda para alcanzar mayores profundidades. Estas y otras características solamente lo encontrará en este único detector de metales. Con diseño ergonómico, peso liviano - balanceado y con montura desmontable para las baterías.

Garrett GTI 2500 Detector de Metales incluye la mas alta y última tecnología que uno espera y desea en un detector de metales, hasta características que te dejarán sorprendido. Graficar en la pantalla el objetivo es uno de los mayores atributos que Garrett incluye en sus detectores de mayor venta. La imagen es clara que muestra la profundidad y el tamaño del objetivo, esta es una ventaja para el detectorista ya que analiza antes de excarvar. Ejemplo: el objetivo se mostrará si es del tamaño de una moneda, material o aleaciones de que esta fabricado and la profundidad en metros. Ya no perderás tu tiempo en excavar materiales ferrosos. Garrett GTI 2500 Detector de Metales es igualmente versátil porque puede ser utilizado en las playas para la recuperación de joyas y monedas como también para la caza de reliquias, prospección de oro y hasta tesoros enterrads profundamente.

Garrett GTI 2500 Detector de Metales incluye:  

Este aparato se equipa con las bobinas de búsqueda 9.5" y 12.5", audífonos para una mayor concentración en tu búsqueda, un bolso para transportar tu Garrett GTI 2500 Detector de Metales, video con instrucciones, el libro de Garrett "Como encontras tesoros perdidos" y un cobertor contra el clima para la pantalla.

Atributos Excepcionales de Garrett GTI 2500 Detector de Metales

Garrett GTI 2500 Detector de Metales incluye un Microprocesador DSP que alimenta al Circuito PowerMaster, este diseño digital asegura estabilidad operacional en las condiciones de terrenos mas mineralizados. Garrett GTI 2500 Detector de Metales esta diseñado para ser utilizado una vez encendido. La pantalla grande LCD te muestra el análisis del objetivo enterrado del objetivo enterrado, discrimina del metal ferroso y no ferroso y manualmente uno puede discriminar entre 24 opciones. Incluye un PinPointer que permite localizar precisamente el objetivo antes de excavar. Aparate de las dos bobinas de búsqueda que incluye Garrett GTI 2500 Detector de Metales se puede escoger el multiplicador de profundidad Ojo de Aguila Garrett GTI 2500 Detector de Metales.

Multiplicador Garrett GTI 2500 Ojo de Aguila Detector de Metales.

Este sistema de búsqueda se utiliza con la pantalla grande del Garrett GTI 2500 Detector de Metales para localizar tesoros grandes a extremas profundidades. Puedes soñar en localizar tesoros grandes o puedes empezar a buscarlos. GTI 2500 Detector de Metales es el único modelos de Garrett que puedes adaptar el Multiplicador Ojo de Aguila Detector de Metales.