Guía definitiva para un 2019 lleno de fortunas

Te traemos el top 5 de marcas de detectores de metales que harán que inicies el 2019 con fortuna:

GER detect

Es una marca fundada en 1987 que se especializa en la fabricación y desarrollo de la detección de metales, diamantes y aguas subterráneas. Actualmente ocupa el primer lugar entre los 20 principales fabricantes de detectores de metales.

Con más de 30 años en el mercado GER DETECT ha introducido una tecnología más innovadora y práctica que cualquiera de sus competidores, y ha llevado a la industria de aparatos para buscar tesoros enterrados a un nivel totalmente nuevo. Aquí una recomendación en detectores de oro de GER Detect:

 Britbe

El detector de metales Britbe es fabricado especialmente para detectar tesoros enterrados. Tiene la capacidad de detectar tanto objetos pequeños como grandes acumulaciones de oro a distancia y profundidad. Cumple las necesidades que requiere el cazador de tesoros para realizar el descubrimiento de su objetivo. Te recomendamos le eches un vistazo a la propuesta de Britbe:

OKM Detectors

Los detectores de oro OKM son fabricados en Altenburg, Alemania desde 1998 con tecnología de detección 3. Además es el único fabricante alemán de detectores de oro 3D que ha sido probado oficialmente por expertos de la Cámara de Industria y Comercio de Alemania. En los últimos 20 años nos han traído  algunas ideas únicas como:

  • Escáneres tridimensionales en 3D para visualizar tesoros subterráneos y tesoros enterrados
  • Detectores de oro con transmisión en vivo de gráficos en 3D
  • Detectores de metales con Tecnología de Sensores Múltiples
  • Detectores de tesoros fáciles de usar con pantallas táctiles a color y lentes de video
  • Discriminación de metales para distinguir objetivos metálicos
  • Integración LED para búsquedas nocturnas
  • Tecnología de Orbita de 360​°
  • Escáner de oro con sensores telescópicos

Nuestra recomendación:

Optimum Detech

Originaria de Turquía, Optimum Detech es una marca de detectores de metales con más de 15 años de experiencia.

Esta marca define una nueva generación del sistema VLF con máxima discriminación de metal y gran búsqueda a profundidad con tecnología de punta.

Como resultado de un largo trabajo de investigación, su nueva generación de detectores han sido creados para satisfacer las necesidades de búsqueda que van desde las piezas metálicas más pequeñas cercanas a la superficie hasta las que se encuentran a gran profundidad.

Sus detectores son altamente sensibles, como es el caso de:

AKA

La empresa "АКА" se creó en 1993 en Rusia. AKA realizado investigaciones donde encontró una serie de soluciones técnicas que permitieron mejorar la tecnología para fabricación de detectores de metales, lo cual mantiene a esta empresa en la vanguardia. Un ejemplo de esto es el:

 

Podrás conseguir estas marcas en Power Detector. Nuestros equipos son la vanguardia en tecnología de búsqueda de tesoros ¡aprovecha nuestro free shipping y encuentra el detector de metales para ti!

Sale

Unavailable

Sold Out