Los invaluables tesoros del mundo encontrados con un detector de tesoros

Un tesoro enterrado es una de esas cosas que parece que solo existe en las historias o películas.

Pero a lo largo de la historia, los objetos valiosos como monedas, joyas, coronas, etc., a menudo han sido enterrados deliberadamente o simplemente perdidos a través de los siglos.

Y si no nos crees, chequea los pasos que muchas personas han seguido para encontrar estos tesoros con un detector de tesoros.

Por otro lado, para que nos creas más aún, te dejamos dos de los tesoros más valiosos y extensos que se hayan sacado a la luz en el mundo.

Ambos siguen sin tener un precio preciso o son invaluables de los magníficos que son, pero acá te relatamos sus historias para que vayas haciéndote una idea.

 

EL TESORO DE CAESAREA SUNKEN ENCONTRADO CON UN DETECTOR DE TESOROS

Encontrado: 2015

Valor: invaluable

 Detector de Tesoros

Los buzos que exploran los fondos marinos cerca del puerto del Parque Nacional Caesarea, Israel, pensaron que habían encontrado el juguete de un niño cuando encontraron la primera moneda de oro, ¡imagínate sus rostros!

Pero cuando vieron cuántas monedas había, y miraron más de cerca los grabados, se dieron cuenta de que habían encontrado algo bastante significativo.

Informaron su hallazgo a la Autoridad de Antigüedades de Israel, y regresaron con detectores de tesoros para buscar el área más a fondo.

Al final, se recuperaron casi 2.000 monedas: las monedas eran de diferentes denominaciones y se acuñaron en diferentes momentos, entre los siglos X y XII y todo fue gracias a un detector de tesoros.

Y hasta ahora, nadie ha atribuido un valor exacto en el hallazgo, excepto para decir que es tan valioso, que es esencialmente invaluable.

 

EL ORO BACTRIANO ENCONTRADO CON UN DETECTOR DE TESOROS

Encontrado: 1978

Valor: invaluable

 Detector de Tesoros

El tesoro encontrado en Tillya Tepe con un detector de tesoros, que se conoce como el oro bactriano, fue recuperado de seis túmulos funerarios. Se recuperaron más de 20,000 adornos de oro con la ayuda de un detector de tesoros.

El tesoro estaba fechado entre el siglo I aC y el siglo I dC, y provenía de los sitios de entierro de un príncipe nómade y cinco mujeres (posiblemente sus esposas). Lo que probablemente te parecerá particularmente interesante acerca de este tesoro es que los tesoros son tan diversos, con objetos de China, India y Grecia, todos mezclados. La joyería es elaborada, decorada con piedras preciosas ¡de todos los colores!

Desde que el tesoro fue descubierto a finales de los 70, ha cambiado de manos varias veces, especialmente cuando Afganistán fue invadido y el museo nacional, donde se guardaba la colección, fue saqueado en la guerra afgano-rusa unos años más tarde.

Desde entonces se ha recuperado y se muestra en museos de todo el mundo, pero es tan grande e impresionante que aún no se le asigna un valor exacto.

 

Encontrar un gran tesoro está en manos de la astucia del propietario de un buen detector de tesoros; es por eso que en Detector Power queremos ayudarte con nuestro free shipping y nuestro chat online.

¡Pregúntanos lo que quieras cuando lo desees!