Las 7 reglas capitales de los cazadores de tesoros

Seguramente tienes tiempo deseando empezar tu gran búsqueda de tesoro y si bien, todos hemos soñado con vivir las aventuras al mejor estilo de Indiana Jones y conseguir las más grandes riquezas y tesoros escondidos, la verdad es que antes debemos tener en cuenta de que hay normas que nos facilitaran no sólo conseguir nuestro objetivo y alcanzar la dicha del oro sino que además nos ayudaran a no destruir el lugar de los hallazgos y a mantener una relación afable con nuestro entorno.

A continuación, te vamos a ofrecer un código de ética constituido con los 7 reglamentos esenciales para que como un buen cazador de tesoros puedes dejar la mejor de las impresiones mientras utilizas en espacios públicos y privados tu detector de metales:

1.      Respetaré la propiedad privada y pública

Respetaré además, todos los sitios que contengan en sí mismos valor histórico y arqueológico y no realizaré la detección de metales en estos sitios sin los permisos oficiales adecuados.

2.      Me mantendré informado

Y obedeceré las todas leyes locales y nacionales en relación al descubrimiento y al reporte de tesoros encontrados según la jurisdicción del sitio donde me encuentre.

Nota: Sabemos que a veces puede ser difícil acceder a cierta información pero ¡hey! Si no conoces algunas de las leyes aplicadas a los detectores de metales en tu país, lee: ¿Cuáles son las leyes de la detección de tesoros alrededor del mundo?

3.      Siempre rellenaré todas las excavaciones que realice

Ayudando a cuidar y proteger en los terrenos donde he realizado la búsqueda de mis objetivos y la herencia de nuestros recursos naturales que son finitos, la vida silvestre y la propiedad privada.

4.      No provocaré daño deliberado a la propiedad

Incluyendo los recintos, cercados, señalizaciones, edificios o lo que quede de ciudades fantasmas y estructuras urbanas abandonadas.

5.      No dejaré tirada basura

No dejaré restos de chatarra descartada y desecharé correctamente cualquier basura que encuentre en mi búsqueda de tesoro. Cuida bien de tu entorno, la higiene es también parte fundamental de ello y siempre recuerda que un mundo limpio es un mundo sano.

6.      Llevaré la basura que haya producido conmigo

Llevaré todos los objetivos basura y restos excavados conmigo al finalizar cuando haya concluido con mi actividad y decida abandonar el área de búsqueda.

7.      Cumpliré con la regla de oro

Usando los buenos modales y comportándome en todo momento de una manera que represente el prestigio y la imagen pública de todas las personas en el campo de la detección de metales, que constituye una amplia y rica comunidad que desempeñan el deporte.

 

Estas normas forman parte del código de ética que se está volviendo cada vez más popular entre los buscadores de tesoros enterrados y clubes arqueológicos que buscan preservar el deporte de la detección de metales.

Ahora que ya conoces el código de ética de los cazadores de tesoros estas más que listo para salir a explorar el mundo y vivir grandes aventuras mientras buscas tesoros escondidos.

Sale

Unavailable

Sold Out