Los 3 grandes tipos de Detector de metales

Actualmente podemos conseguir a los detectores de metales modernos divididos en tres grandes grupos importantes de acuerdo al tipo de trabajo para el que están destinados:

Detectores de seguridad

El primer gran grupo está ocupado por aquellos detectores de metales que son utilizados para evitar el ingreso de metales potencialmente peligrosos en ciertos lugares. Desde los Juegos Olímpicos hasta los aeropuertos de EEUU e internacionales, la tecnología de detección de metales  tiene el conocimiento, la experiencia y los productos confiables comprobados para satisfacer las necesidades de seguridad de cualquiera que lo necesite.

Hoy en día, Garrett es el nombre más reconocido y confiable en la industria de buscadores de metales para seguridad y se trata de una línea de detectores de metal a profundidad que se encarga de crear soluciones prácticas para los puntos de control de seguridad. Estos son algunos de los modelos que puedes conseguir para seguridad:

  • GARRETT CS-5000: Detector de metales de seguridad diseñado para ser ligero y portátil por lo que es perfecto para lugares externos o temporales.
  • GARRETT SuperWand: Su construcción de alto impacto lo hace ideal para todas sus necesidades de seguridad, un buscador de metales sólido y confiable.

 

Buscadores de reliquias y tesoros

El segundo gran grupo corresponde a un grupo que a su vez, se divide en otras categorías (VLF, PI y BFO), puesto que podemos encontrar una maquina detectora de metales que se preste más para su uso en playas y terrenos mineralizados y otros mejores para búsquedas a profundidad.

  • OKM Evolution NTX 3D Escáner El nuevo modelo de OKM se ha mejorado y optimizado en varios aspectos: Pilas nuevas, de larga duración y recargables. Pantalla táctil a color con mayor resolución.

 

Detectores de uso industrial

El último es el de los detectores de metales de uso industrial que son equipos electrónicos capaces de detectar metales al paso de productos a través de él. Estos están ubicados dentro de la línea de producción de la fábrica. Son muy útiles a la hora de detectar objetos metálicos no deseados en la línea de producción, y se usa primordialmente en las líneas de producción de la industria alimentaria y de vestimenta.

Especialmente en aquellas industrias enfocadas en los alimentos es esencial el control de los agentes contaminantes en los procesos de producción, y la mejor forma de lograrlo es  a través los detectores de metales industriales.

Los buscadores de metal protegen la reputación de la empresa al detectar la contaminación por metales de forma separada de los materiales de empaquetado, disminuyendo de forma eficiente el riesgo de pérdida de productos. Además, se aminoran los costes y aumentan la productividad porque conseguimos disminuir los costes y mejorar la eficiencia productiva.

Ahora que conoces más sobre los tipos de detectores de metales será más fácil elegir mejor aquel más adecuado para ti. ¡Aprovecha nuestro free shipping y hazte de tu detector de metales hoy!                                   

Sale

Unavailable

Sold Out