Company based in US

Los 6 mejores consejos para elegir tu detector de metales

Seguramente estas buscando la guía perfecta para conseguir entre todos los detectores de metales el perfecto para ti, así que no te preocupes más ¡Detector Power está aquí para resolver tu problema!
 

Piensa en qué tipo de búsqueda quieres hacer

Hay detectores que funcionan mejor en el campo, otros que son más útiles en la playa, otros detectores de metales sumergibles. Hay también aquellos buenos para buscar monedas o los que usamos para encontrar algún tesoro de la guerra, por esta razón lo primero es tener muy claro cuál será el uso específico aunque también existen detectores que son más todo terreno.
 

Escoge un detector de buen peso

Nuestra recomendación es que tomes en cuenta que siempre es mejor elegir entre los detectores de metales que poseen un peso más ligero si vas a andar buscando un tesoro por la playa o por el campo ya que lo usarás por períodos de tiempo bastante prolongados.
 

¿Baja frecuencia o pulsos?

En el mercado puedes conseguir dos tipos de detector basado en la tecnología que usan:
 
VLF o de baja frecuencia: Siendo estos los más comunes que nos podemos conseguir y que discriminan entre los diferentes metales. Este tipo de detectores de metales son más vulnerables a los diferentes tipos de terreno o mineralización de la tierra.
 
Pulsos e impulsos: Estos no discriminan entre metales excepto, a veces, algunos que están diseñados para discriminar el hierro de entre otros metales. Estos no se ven afectados o se afectan muy poco por la mineralización lo cual los hace perfectos en cuanto a detectores de metales sumergibles para buscar objetos en profundidad.
 

Pin-pointers

Los pin-pointers están ubicados entre las herramientas más útiles que puedes conseguir, sin importar si eres un usuario experimentado o si eres un principiante que hace su primera búsqueda de tesoro. Es un localizador que ubica con precisión tu objetivo, por lo cual, evitaras todo el problema de hacer un agujero demasiado grande cuando debas cavar para llegar hasta tu objetivo.
 

Numeración de metales

Los detectores de metales poseen una característica que te puede ser sumamente útil y esta es la de designar un rango numérico específico a cada tipo de metal que se encuentra bajo tierra dentro de los valores ubicados dentro de 100 números y esto variara de acuerdo al modelo y marca.

Tamaño del plato

Una de las ventajas de un plato grande en detectores de metales, es conseguir una mayor búsqueda a profundidad aunque puede llegar a pasar por alto objetos pequeños, su desventaja, como habrás imaginado es que mientras más grande más difícil será de manipular lo cual podría resultar algo incómodo en ciertos casos.
Un plato mediano combinará la buena búsqueda a profundidad sin obviar objetivos pequeños y  en cuanto a detectores de oro bajo tierra, será muy bueno usar plato pequeño para encontrar las pepitas de oro.
 
Para conocer más escríbenos a nuestro chat online y tendrás toda la información detallada de los detectores de metales y localizadores a distancia más modernos, efectivos y funcionales.

Sale

Unavailable

Sold Out