Company based in US

Los increíbles tesoros que puedes encontrar con un detector de largo alcance

¡Tesoros increíbles! Eso es justamente lo que abunda en distintos destinos del mundo. Son tesoros en su mayoría escondidos, enterrados, y que acumulan cientos de años a la espera de algún afortunado que los encuentre. ¿No lo crees? Sigue leyendo y descubre más. 

Un hallazgo emblemático tuvo lugar en 2015 cuando un grupo de historiadores, antropólogos y detectores de tesoros profesionales, hallaron en el fondo de las aguas caribeñas el galeón del Imperio Español de nombre San José, construido en 1698. En su interior fueron encontrados más de once millones de monedas de oro y plata, más piezas de cerámica y porcelana de un inmenso valor. Fue un caso de gran renombre que fue reseñado en medios de comunicación y pasó a las páginas de la historia universal. 

Sin embargo, este no es un caso único, pues se calcula que hay al menos 1000 embarcaciones en el fondo del mar como el galeón de San José, esperando ser encontrados.

Emprender un viaje a las profundidades del mar con el fin de cazar magníficos tesoros no es una tarea común en nuestra rutina, sin embargo, en Detector Power contamos con una amplia oferta de detectores a larga distancia que por su efectividad y competencia en el mercado, te ayudarán a encontrar las piezas de oro que tanto te gustaría tener.

 En este artículo te presentamos dos potenciales equipos que puedes adquirir hoy mismo. Con el uso de cualquiera de ellos puedes ser tú quien encuentre el próximo gran tesoro perdido durante años. 

Gold Aks LR-TR 2019: más de 93% de efectividad en la búsqueda de tesoros

¿Te interesa la cacería de tesoros? Con este equipo podrás lograrlo. El Gold Aks LR-TR es el modelo estrella de Detector Power, creado para clientes exigentes y con características que lo convierten en el líder del mercado. 

La primera versión de este producto fue lanzada en 2017 y ahora está disponible en una versión mejorada. Cuenta con todo lo necesario para el procesamiento de señales electromagnéticas que se reciben a través de un chip incorporado en el equipo. 

¿Cómo está compuesto este modelo? Cuenta con una unidad principal y otra unidad de control, cargador de pared y también de coche, 6 antenas, tarjeta de garantía, control de anti fraude, botón de medición de profundidad, y una precisión en el dispositivo de hasta 93.8%, un dato importante que ha ayudado al posicionamiento de este producto en el mercado. 

Sin embargo, la oferta de Detector Power se hace mucho más amplia con modelos que facilitan el hallazgo de todo tipo de metales hasta en los lugares más recónditos. 

GER Detect DeepSeeker: 5 sistemas en un equipo de alta efectividad 

El más completo sistema de detección de metales, eso es justo lo que puedes encontrar en Detector Power, ideal para cazadores de tesoros profesionales o novatos que realicen búsquedas en túneles, cuevas y otros espacios subterráneos. 

Deep Seeker es un modelo que integra en sí mismo más de cinco sistemas diferentes cuya alta efectividad permite a los usuarios: 

  • Localizar tesoros de hasta 3000 metros de distancia y 40 metros de profundidad gracias al uso de una pantalla. 
  • Encontrar piezas de oro aun cuando estas hayan estado largo tiempo bajo tierra, gracias a sus sistemas de búsqueda de campos iónicos. 
  • Escanear las capas de la tierra y convertir la búsqueda en imágenes 3D para detectar oro, plata y otros metales. 
  • Hallar metales magnéticos como hierro y sus derivados. 
  • Detectar cavidades, algo posible gracias al apoyo de una pantalla que emite alertas cuando está frente a espacio como estos, bajo tierra. 

Deep Seeker está disponible en seis idiomas diferentes: alemán, inglés, francés, italiano, español y árabe, funciona en todo tipo de terrenos, cuenta con brújula digital, dos años de garantía y más. 

Tanto este modelo como el AKS LR-TR 2019 son equipos que puedes comprar en línea. ¿Tienes dudas? Escríbenos en nuestro chat online, te atendemos en idioma inglés y español. 

Si tu compra es superior a los $299.99, te enviaremos el producto totalmente gratis. 

Sale

Unavailable

Sold Out