Cuáles son los mejores geolocator a larga distancia

Si tu meta es llegar a un tesoro enterrado hace muchísimos años y crees saber dónde está, un geolocator a larga distancia podrían ser tu gran solución, más algunos tips para antes de adquirir algún detector de oro y plata.

Y es que si te preguntas qué son o para qué sirven, todo se resume en que los mismos son detectores de campos electromagnéticos y funcionan a la perfección para la búsqueda de objetos enterrados a profundidades que detectores convencionales no alcanzan y no localizan.

La misión de los geolocators a larga distancia es detectar el mínimo movimiento de energía de un tesoro enterrado por muchos años.

Sin embargo, te preguntarás cuáles son tus mejores opciones y cuáles son sus atributos para que llegues a tomar una sabia decisión.

Así que te dejamos por acá una pequeña lista de algunos que tenemos disponibles en Detector Power y en los que confiamos, literalmente, con los ojos cerrados por sus grandes capacidades.

 

Geolocator Detector de Metales Germany PLUS 2

GEOLOCATOR

¿Por qué es uno de los mejores geolocator?

  • Mayor alcance, profundidad y pantalla de numeración digital.
  • Alcanza los 20 metros de profundidad, contando con 8 metros más que el antiguo Germany XPro y con longitud de hasta de 1,500 metros.
  • Tiene 6 modos de búsqueda digital de piedras preciosas: Diamante, Esmeralda, Cuarzo, Zafiro, Amatista y Perito.
  • Cuenta con frecuencias para encontrar Oro, Plata, Bronce y Cobre.

 

Geolocator Detector de Metales TITAN GER 1000

GEOLOCATOR

¿Por qué es el mejor geolocator?

  • Cuando se detecte un objetivo en la pantalla aparecerá el lugar donde se encuentra, así que solo deberás caminar en esa dirección.
  • Puedes seleccionar el tipo de metal a buscar, tiene una capacidad de hasta 2500 metros de distancia y 45 metros de profundidad
  • Puede escanear las capas de la tierra y las muestra en imágenes 3D, además muestra los objetivos detectados como el Oro, Plata, Otros Metales Valiosos, Tesoros y Cuevas.
  • Funciona con la frecuencia de Inducción de Pulsos penetrando en el suelo a profundidades que son difíciles para otros detectores de metales.

 

Geolocator Treasure Locator Centurion 21

GEOLOCATOR

¿Por qué es uno de los mejores geolocator?

Porque posee dos métodos de búsqueda que te presentamos a continuación:

  • El primero y el más usado es el rastreo inductivo, este consiste en que el operador es prácticamente llevado por la antena localizadora directamente hacia el objetivo. Este método es generalmente usado cuando el operador tiene el "dato" de un posible tesoro enterrado y este "dato" es considerado serio o veraz por el operador.
  • El segundo es por cruzamiento y se usa más que nada para la exploración de áreas o campos en la búsqueda fortuita de un posible tesoro, cualquiera de estos métodos pueden ser usados a corta, mediana y larga distancia.

 

Geolocator Detector de Metales BRITBE Tesoro Hunter

GEOLOCATOR

¿Por qué es uno de los mejores geolocator?

  • Si el tesoro que deseas se encontrase en un terreno húmedo o donde exista agua que emana de la tierra o agua de lluvia, el equipo lo detectará por medio de la antena localizadora.
  • 50 metros de profundidad y 1500 metros de distancia.

 

En todo caso, estamos a tu disposición para brindarte más información sobre el geolocator que más se ajusta a tus necesidades.

Contáctanos por nuestro chat en vivo y recuerda que ¡tenemos free shipping!