¿A qué lugares llevar un detector de oro y plata?

Las recompensas obtenidas de la detección de metales pueden ser excelentes, pero para los principiantes, saber dónde detectar oro y plata con un detector de oro y plata puede ser un poco desconcertante.

Aún más, cuando obtienes tu primer detector de oro y plata, puedes estar tan emocionado de ir a la caza de tesoros enterrados que no puedes parar para preguntarte dónde es el mejor lugar para buscar.
Hay una tonelada de artefactos que aún no se han descubierto y lugares que quizás no hayas considerado, incluso en tu área local.

Así que te dejamos un pequeño listado de los mejores lugares para la detección de oro y plata y ayudarte en tu búsqueda.

 

Pueblos fantasmas con un detector de oro y plata

detector de oro y plata

Si te encuentras con un asentamiento o una ciudad abandonada, entonces sería un buen lugar para comenzar a detectar metales.

Algunas ciudades y asentamientos mineros antiguos tienen tesoros y artículos valiosos escondidos esperando ser desenterrados.
Sin embargo, muchas de estas ciudades históricas están bajo la protección del gobierno, por lo que es muy probable que debas consultar a las autoridades correspondientes antes de comenzar tu búsqueda. Pero las probabilidades de que encuentres algunas monedas antiguas u otros artículos históricos son muy altas.

 

Jardines con un detector de oro y plata

detector de oro y plata

Toneladas de cosas pueden estar esperando justo debajo del suelo de un jardín viejo y cuanto más vieja sea el entierro, mayores serán tus posibilidades de encontrar algo especial. Estas áreas suelen ser lugares de interacción social y donde las personas pasan largas horas.
Por lo tanto, es muy probable que algo haya quedado enterrado allí con el tiempo. Esto puede ser especialmente así si el jardín es viejo o está unido a alguna tierra que tenga una gran historia. Cualquier cosa: desde monedas, reliquias, juguetes hasta joyas se pueden encontrar en un jardín.
Lo que lo convierte en un excelente lugar para comenzar a usar tu detector de oro y plata.

 

Playas con un detector de oro y plata

detector de oro y plata

Si sabes cuándo y dónde detectar metales en una playa, puedes recoger una gran cantidad de artículos geniales y casi siempre se garantiza que encontrarás algo.
Si estás buscando hacer tu detección de oro y plata costa afuera, necesitarías un permiso, pero buscar tesoros a lo largo de la costa puede dar como resultado que descubras muchos artículos.

Los mejores momentos para detectar metales en la playa es justo después de una tormenta cuando algo ha sido arrojado a la orilla o después del atardecer cuando grandes cantidades de personas han dejado el área dejando monedas, joyas y otros artículos perdidos para que puedas encontrarlos.

 

Los Patios de las Iglesias con un detector de oro y plata

detector de oro y plata

Las iglesias suelen ser algunos de los edificios más antiguos de un área porque generalmente se construyen justo después de que una comunidad se instala y, como resultado, pueden tener cientos de años. Es por eso que generalmente son uno de los mejores lugares para encontrar monedas antiguas y reliquias del pasado que mucha gente traería a la iglesia.

 

Campos con un detector de oro y plata

detector de oro y plata

Los campos son un excelente lugar de partida para la detección de oro y plata también. Especialmente en los campos que trabajan los agricultores. Estos campos suelen estar llenos de tesoros y artefactos. Deberías asegurarte de tener el permiso del dueño de la tierra antes de comenzar a detectarlo.
Debido a que estos campos se cambian constantemente, los elementos se acercan a la superficie y se pueden detectar fácilmente cuando los estás buscando.

Tener en cuenta la historia de esos campos podría ser de gran ayuda para saber qué áreas merecen tu tiempo. La tierra pasa de dueños con frecuencia, y cuanto más rico es un pedazo de tierra en la historia, mayores son las probabilidades de encontrar un artefacto.

 

Como te hemos dicho anteriormente, la investigación, antes de empezar la caza, es la clave de tu éxito, al igual que saber los precios de detectores de oro y plata más competitivos.

Si tienes duda, recuerda que estamos a tus órdenes.