MWF Gold Line Geolocator Detector de Metales

MWF Gold Line Geolocator Detector de Metales 

MWF ha diseñado el Gold Line Geolocator Detector de Metales, aparato de largo alcance diseñado solo para la búsqueda, detección y recuperación de pepitas de oro y tesoroso de oro mediante su sistema de iones.

Gold Line Geolocator Detector de Metales detecta 12 metros de profundidad con 50 metros de distancia. Capacidad de profundidad ideal para encontrar las pepitas de oro que otros detectores de metales no han podido encontrar, tesoros grandes que han estado enterrado por muchos años. El aparato ha sido fabricado para detectar los iones que las piezas de oro junto con la tierra han desarrollado durante los años que han estado en contacto.

Gold Line Detector de Metales ha sido el resultado de pruebas y errores durante 3 años, los ingenieros de MWF estan satisfechos y contentos con los resultados que esta certera y confiable máquina ha mostrado. Gold Line Geolocator Detector de Metales avisa al detectorista el acercamiento y detección del objetivo mediante sonidos altos, luces LED, giros y vibración del aparato. 

 

Sale

Unavailable

Sold Out