OKM: Detectores de calidad para encontrar los tesoros mejores guardados

Tienen 20 años en el mercado, son líderes en la creación de detectores de oro y escáneres de tierra 3D de alta precisión y profundidad, y son un aliado constante en los procesos de búsqueda e investigación de instituciones militares e industriales. 

Esta es la propuesta de valor de OKM, una empresa constituida en Alemania que, en la actualidad, destaca por sus instrumentos de alta calidad y su posicionamiento en el mercado: no hay objeto o tesoro alguno que no pueda ser hallado con sus equipos, aun cuando se trate del tesoro mejor guardado. 

Tecnología e innovación: una dupla que le permite a la marca desarrollar equipos de alto impacto, capaces de captar las necesidades de un amplio número de clientes (desde los cazadores de tesoros más expertos, hasta los que apenas que interesan en conocer más de esta área). 

Conocer en detalle el potencial de OKM, es mucho más sencillo si hacemos una lista: 

  • OKM cuenta con escáneres tridimensionales para visualizar tesoros subterráneos, objetos encerrados, y tesoros con una ubicación más sencilla y de todo tipo: desde piezas de oro hasta objetos antiguos. 
  • Tiene detectores de tesoros fáciles de usar con pantallas táctiles a color y gafas de video
  • Cuenta con equipos con integración LED para búsquedas nocturnas. 
  • Al momento de la compra, OKM pone a disposición de sus clientes transporte marítimo en todo el mundo, y una garantía de hasta dos años. 

OKM cuenta con su propio Departamento de Investigación y Desarrollo desde el cual investigan nuevas formas para detectar objetos, y trabajan en la creación de nuevos softwares, apps, y mejoran los servicios de venta y soporte de la empresa. 

A esto se le suma una misión importante: el papel de formación que ha asumido la marca para brindar a sus clientes toda la instrucción necesaria sobre el manejo de sus herramientas en el mercado, lo que también les ayuda a las personas a saber diferenciar un detector original de una copia. 

“Construimos un campo de prueba donde nuestros visitantes y potenciales buscadores de oro pueden probar todos nuestros detectores, escáneres 3D de tierra y detectores de metales antes de la compra”, se lee en el sitio web de la marca, www.okmmetaldetectors.com

 

Novedades: así son sus últimos detectores

Existen dos nuevos equipos en la oferta de OKM, que con su alcance y características ha resultado una opción bastante atractiva no solo para los compradores, sino para el mercado de detectores de tesoros en general. 

 

Detector de agua y detector de cavidad OKM GeoSeeker Mini

Diseñado para funcionar a través de una pantalla táctil, el usuario que tenga en sus manos este equipo podrá, de forma rápida y sencilla, “seleccionar la profundidad de medición, así como la cantidad de puntos de escaneo” que desea, y continuar con el procedimiento a partir del uso de imágenes e íconos que se comprenden y utilizan con facilidad.

Con esta herramienta, es posible detectar cavidades subterráneas, determinar la resistencia del suelo, detectar la presencia de agua dulce, de agua potable, graba con agua, y mucho más. 

 

Detector de metales y escáner de suelo en 3D OKM Fusion

Creado especialmente para nuevos cazadores de tesoros, este detector es una versión mejorada de otro producto de la marca: el detector de metales Future 2018. 

Su principal misión es servirles a sus usuarios como el más completo soporte para la caza de todo tipo de tesoros: tesoros perdidos, artefactos enterrados, lugares escondidos, y objetos históricos, según refiere información en su sitio web. 

En cuanto a sus características, este modelo -que puede encontrarse en dos presentaciones: el OKM Fusion Professional y el OKM Fusion Professional Plus-, cuentan con auriculares bluetooth, permiten la transferencia de datos de forma inalámbrica, así como la visualización de datos con el software Visualizer 3D, cuentan con Tablet PC preconfigurada, entre otros atributos. 

¿Deseas establecer contacto con la marca y conocer más detalles sobre toda su oferta? En el sitio web de OKM cuentas con un buzón de mensajes en el que puedes apuntar tus dudas o comentarios. También, la marca ha dispuesto para sus visitantes canales de comunicación (número de teléfono y correo electrónico) para una interacción más directa con clientes e instituciones interesadas. 

 

Detector Power: distribuidor oficial de OKM en Florida (EEUU)

Desde este año, en Detector Power somos el distribuidor oficial de todos los productos en OKM Detectors, en Florida, Estados Unidos. El propósito que hay detrás de esta alianza no es otro que poner al alcance de nuestros clientes más equipos de alta calidad, de última tecnología y con el mejor potencial del mercado. 

¿Te interesa conocer más detalles sobre esta alianza o deseas adquirir uno de estos productos? ¡Escríbenos! Tenemos un chat online en el que siempre estamos muy activos y dispuestos a responder todas tus dudas: nuestro equipo de trabajo está listo para atenderte tanto en inglés como en español. 

Además, si realizas una compra superior a los $299.99, recibes tu pedido sin costos por envío.

Sale

Unavailable

Sold Out