Pasos secretos para hallar un tesoro con un detector de tesoros

Encontrar un tesoro con un detector de tesoros es más sencillo de lo que piensas. Solo debes seguir ciertos pasos para conseguir tu anhelado éxito.

Muchos tesoros están escondidos por allí, esperando a que tú aparezcas para descubrirlo y hacerlo brillar en todo su esplendor, si no, mira estas 5 raras monedas de oro halladas con un detector de metales.

Los tesoros suelen ser lingotes de oro, un cofre con monedas, un cofre con joyas valiosas, una veta de oro, piedras con aleaciones metálicas labradas de civilizaciones antiguas, brazaletes metálicos, y cualquier cosa que tuvo dueño y que aparentemente quedó abandonado o perdido bajo el subsuelo a través de los años y que tú podrías tener la fortuna de encontrar.

Sin embargo, la mayoría de los tesoros son encontrados con un detector de metales y en forma accidental. Por ejemplo, a través de excavaciones con maquinaria de movimiento de tierra al hacer una carretera, buscando cualquier otra cosa, etc.

Así que debes tomar en cuenta que los detectores de metales suelen ser muy buenos, como el de pulsos de inducción, el cual trabaja con una frecuencia que permite encontrar unas trescientas monedas por salida y que trabaja muy bien en suelos minerelizados como la arena.

Un detector de pulsos de inducción servirá para detectar desde 0 a 17 pulgadas o 35 centimetros de profundidad casi en cualquier terreno, salvo que este sea arcilloso o tenga alta mineralización.

Antes de pasar a los pasos, queremos aclararte que no existe un detector absoluto. Todos son únicos en su propio rango o cobertura. Lo cual nos lleva a estar de acuerdo en que tener varios detectores puede ayudar a un entusiasta como tú.

Ahora, pasemos a los pasos para hallar un tesoro con un detector de tesoros.

Paso 1: Encuentra el detector de tesoros que sea más cómodo para ti

detector de tesoros

Para encontrar un tesoro con un detector de tesoros, primero debes saber cuál es el detector que más te funciona.

Toma en cuenta el tipo de lugar al que irás a realizar tu búsqueda y lee en nuestra página las especificaciones de cada uno de los que ofrecemos.

Si estás buscando específicamente oro u otros metales valiosos, son muchas las opciones en detectores de tesoros que te pueden servir, pero también ten en mente realizar una investigación previa a tu búsqueda.

Paso 2: Escoge el lugar en dónde buscarás tu tesoro con tu detector de tesoros

detector de tesoros

Antes de escoger el lugar, insistimos: debes investigar bien sobre las reglas de la localización para que no estés buscando en la propiedad de otra persona, nación u organización.

Los lugares más frecuentes en donde podrías hallar tesoros con un detector de tesoros son:

  • Playas públicas, donde muchas personas pudieron perder objetos metálicos de valor o mejor aún, playas aisladas en donde tendrás mayor probabilidad de realizar tu hallazgo.
  • Casas abandonadas, campamentos de guerras civiles, ruinas de civilizaciones antiguas, , también suelen ser lugares propicios para hallar un tesoro con un detector de tesoros.
  • En el campo es posible encontrar múltiples objetos de valor, especialmente en los senderos y que vienen a formar parte de un nutrido cuento histórico del lugar.

Paso 3: Investiga en qué lugares han sido hallados tesoros con un detector de tesoros en el pasado

detector de tesoros

La investigación lo es todo si quieres hallar un tesoro con un detector de tesoros, pues hay lugares que pasan desapercibidos porque ya han sido encontrados tesoros allí.

¡No pierdas oportunidad! Quizá en esa playa o lugar todavía existan tesoros por descubrir y tú todavía tienes una esperanza. Además, con los detectores que ofrecemos pueden encontrar hallazgos donde otros detectores no lo hicieron, ya que nuestros equipos son muy potentes y efectivos.