¿Por qué el Nokta Invenio puede ser el detector que necesitas?

Hasta hace relativamente poco tiempo atrás, tanto los amateurs como los profesionales en la búsqueda y detección de metales subterráneos disponían de equipamiento que hoy calificaríamos como rudimentario, porque su funcionalidad en la mayoría de los casos sólo se limitaba a emitir un sonido que alertara al caminante y cuya interpretación no podría ir más allá de “aquí hay algo”.

A partir de ese momento las preguntas comenzaban a surgir, ¿algo grande o pequeño? ¿qué clase de “algo”, una moneda, restos de un arma, un envase de metal sin valor alguno? ¿qué tan profundo estará realmente? ¿cómo decidir si vale la pena detenerse y excavar?

Pues bien, ese tipo de momentos y dudas han quedado en el pasado porque hoy por hoy, los detectores de metales son capaces de ampliar sensiblemente esa información y la mayoría de las preguntas antes formuladas se pueden responder, dependiendo - eso sí - del equipamiento por el que hayas optado.

¿Aún no has comprado o piensas renovar tu equipo detector de metales? Pues bien, te ahorraré tiempo recomendándote a Nokta Invenio, cuyas funciones van mucho más allá de la sola detección, a tal punto que se le califica como un verdadero sistema inteligente, pues es capaz de combinar muchas funcionalidades para ofrecerte las mejores prestaciones.

¿Qué cosas, por ejemplo, le hacen marcar una verdadera diferencia con otros equipos convencionales? Porque tiene capacidad no sólo de detección de metales sino de detección de imágenes con un sistema que puede mostrar la forma, la profundidad a la que se hallan y las dimensiones de los metales subterráneos en tiempo real. Es ideal no sólo para aventureros amateurs con poca experiencia, sino para profesionales “cazadores de tesoros”, arqueólogos, profesionales vinculados a las agencias investigadoras y policiales, historiadores etc.

Es importante señalar que viene en dos modelos de paquetes, y que ambos incluyen excelencia de prestaciones, quizá su mayor diferencia es la profundidad de detección a la que llegan. Me refiero al NOKTA Invenio Paquete Estándar Detector de Metales  y al  NOKTA Invenio Paquete Pro Detector de Metales, dos opciones diferentes pero igualmente eficientes que esta marca pone a tu disposición.

Recomiendo que leas cuidadosamente las prestaciones de cada uno, para decidir con mayor certeza cuál modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades de compra.

¡No dudes que tendrás en tus manos al mejor aliado para optimizar tus búsquedas!

Sale

Unavailable

Sold Out