Precio de detectores de metales para encontrar un tesoro en el océano

Si estás planificando hacer la mayor parte de tu búsqueda en el agua salada o alrededor, necesitarás una máquina especial, y aquí te dejaremos precio de detectores de metales para esta labor.

Ten en cuenta que no necesitas un detector especial si estás buscando en la arena seca de una playa de agua salada, pero sí algunos pasos para hallar un tesoro con un detector de metales, como quienes hallaron estas raras monedas de oro.

Si buscas en la arena húmeda, el surf o el agua, necesitarás una máquina que sea PI o multifrecuencia.

Y si te preguntas cuáles son estas máquinas, es simple: ¡son detectores de metales! Si te preguntas por sus precios, no te preocupes, acá te los mencionamos.

Pero antes de hablar de precio de estos detectores de metales para encontrar un tesoro en la playa, te daremos algunas indicaciones importantes.

Las máquinas de inducción de impulsos no están diseñadas para discriminar. Si planeas cazar playas donde hay mucha basura, ve con una frecuencia múltiple.

Las máquinas PI también tienden a ser un poco más pesadas ya que muchas están construidas para el buceo.

El mayor beneficio para las máquinas PI es su profundidad superior en áreas altamente mineralizadas como las playas de agua salada.

Los cazadores de playa más serios usan inducción de pulso.

Al elegir cualquier detector de metales para la playa, no hace falta decir que deseas una máquina completamente sumergible, así que acá te mencionamos los detectores más destacables.

Recuerda que nuestros Localizadores y Detectores para Agua son equipos con una gran potencia de detección de agua subterránea, incluyendo los diferentes tipos de agua, como agua de pozo, agua dulce y agua salada. Son únicos en el mercado y con un rendimiento incomparable:

 

Precio de detectores de metales: Geolocator Detector de Agua FRESH RESULT 2

Precio: $6500

El localizador Fresh Result de 2 sistemas Plus cuenta con un sistema geológico y de largo alcance, es el primer detector en el mundo en detectar bajo el agua que combina tecnología de punta y alta discrimnación.

La profundidad de este detector de agua es hasta 1200 metros y una longitud hasta de 2000 metros

Podrás seleccionar el tipo de agua en que trabajarás (fresca, salada o natural) y a la vez este novedoso aparato combinará de igual forma la posibilidad de trabajar en tierra (arena, arcilla, rocosa o una combinación de todas).

 

Precio de detectores de metales: Detector de Metales  JW Fishers DHI-1 Held Interrogator

Precio: $6295

El DHI-1 Diver Held Interrogator localizará rápidamente un transpondedor sonar acústico que transmite una frecuencia de 24, 25, 27, 28, 29, 30, 31, 32 o 33kHz.

El interrogador de sonar acústico DHI-1 puede ser transportado por un buceador o desplegado desde un barco usando el Kit de Despliegue de Barco opcional.

 

Precio de detectores de metales: Geolocator Detector para Agua FARM LIFE

Precio: $4500

  1. Funciona con todas las condiciones meteorológicas y de tierra, a todos los niveles de temperatura y humedad, soporta temperaturas y humedad del 75% máximo.
  2. Descubre agua a profundidades hasta de 850 metros bajo el suelo con la capacidad de definir la profundidad en metros y centímetros.
  3. Cubre 1,500 metros cuadrados de área de detección.
  4. Cuenta con cuatro sondas eléctricas.
  5. El dispositivo funciona con una batería de 12 voltios que le permite trabajar durante 4 horas continuas.
  6. Batería recargable.
  7. Cargador de batería de 12 voltios.
  8. Todos los componentes del dispositivo vienen en un case fuerte anti-choques.
  9. Una bolsa de aluminio con una esponja especial.
  10. El tamaño del case es de: 45 cm - ancho 33 cm - 15 cm de altura.
  11. Lo mejor de la industria alemana.
  12. Un certificado de origen y una garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

 

Para conocer sobre más detectores para usar en el océano o en cualquier tipo de agua, contáctanos a nuestros teléfonos o en nuestro chat en vivo. ¡Estamos para ayudarte a cumplir tu sueño!