Preguntas que deberías hacerte antes de usar un detector de agua

Antes, incluso, de adquirir el detector de agua que tanto has estado buscando, deberías considerar ciertas cosas que quizá antes no habías considerado, y tal vez leer en nuestro articulo más sobre su funcionamiento.

Es por esto que con este artículo, te tenemos varias preguntas para que te hagas a ti mismo para ayudarte a decidir qué tipo de detector de agua sería mejor para tu hábito de caza.

 

Preguntas para antes de adquirir un detector de agua

  • ¿Dónde piensas usar tu detector de agua?
  • ¿Estarás en sal o agua dulce?
  • ¿Cuál es el mejor tipo para ti?
  • ¿Qué accesorios necesitas?
  • ¿Cuánto quieres gastar?

Si bien es posible que no puedas decir exactamente dónde piensas utilizar tu detector, generalmente sabes si planeas caminar por la playa (con sal o agua dulce), vadear el agua, o planeas bucear para ver los restos de naufragios. ¿Quizás estás planeando usar el mismo detector en tierra y en el agua?

Si vas a utilizar tu detector de metales cerca del agua salada, por ejemplo, debes planear comprar un detector de PI.

Puedes usar un VLF, pero asegúrate de que tenga un modo de agua salada.

Si vas a bucear, asegúrate de que la clasificación de profundidad (qué tan profundo puedas usarla -no qué tan profundo sea el terreno en el que buscarás- es lo suficientemente profunda para donde planeas usarla).

Como buceador, es posible que desees asegurarte de que cualquier modelo que elijas tenga un polo de buceo corto para que tu búsqueda sea más cómoda.

Otros accesorios que puedes considerar son audífonos para que puedas escuchar fácilmente los tonos de los objetos que son profundos y también ayudan a bloquear los ruidos circundantes.

La mayoría de los detectores subacuáticos tienen un juego de auriculares a prueba de agua con el detector de metales.

Una bolsa para llevar tu detector de agua, cucharones de arena y un tamiz harán que la búsqueda del tesoro sea más fácil y divertida.

Igualmente, te dejamos dos opciones que tal vez quieras chequear:

 

Garrett AT Pro

DETECTOR DE AGUA

Desde desiertos secos y polvorientos hasta humedales húmedos, pantanosos y más, el Detector de Metales Garrett AT Pro es el detector de metales versátil y todo terreno que te llevará a través de casi cualquier entorno de búsqueda.

Con una carcasa a prueba de agua de hasta 10 pies (3 metros), el AT Pro también cuenta con una bobina de búsqueda de 8,5"x11", audio y discriminación de hierro de alta resolución, 0 a 99 ID de orientación digital y audio Pro-Mode.

 

Makro Multi Kruzer

DETECTOR DE AGUA

El Kruzer devolverá la vida a los sitios de caza ofreciendo el mejor rendimiento y profundidad combinados con su diseño robusto e impermeable.

¿Eres un cazador de playa? ¡No nos olvidamos de ti tampoco! El Kruzer presenta un nuevo modo de playa avanzado que proporciona un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

Con bobina 11x7" DD a prueba de agua, Auriculares inalámbricos - Edición azul.

 

Si fue útil este artículo, escríbenos a nuestro chat en vivo para más información. ¡Estamos atentos a todas tus dudas!