Company based in US

Tecnología de medición para clientes exigentes: así son los detectores de Tero Vido

Imagine que, un día, toma su detector de metales y se dirige a su destino objetivo, en este caso un bosque, y su propósito es encontrar oro y estar 100% seguro del valor de eso que ha detectado, incluso antes de proceder a realizar una excavación. Un objetivo ambicioso, ¿no es así? Pues esta fue justamente la meta que un grupo de jóvenes ingenieros se trazaron al crear Tero Vido. 

Esta marca de origen alemana ha fijado su atención en investigar, desarrollar y comercializar instrumentos de medición geofísicos y radares terrestres que, actualmente, llegan a cualquier país del mundo registrando casos de éxito: cazadores de oro satisfechos que, incluso, han adquirido propuestas personalizadas diseñadas por la marca. 

Los productos de Tero Vido están creados para clientes exigentes, a través del uso de dispositivos y experiencias diferentes. Conoce un poco más de ellos.

 

 

Gran profundidad y exactitud en cada búsqueda

¿Además de detectar metales quieres encontrar búnkeres, tumbas, túneles u otros espacios vacíos? Con Tero Vido 3D System es más sencillo lograrlo.

La tecnología de medición y desarrollo de la marca, asegura una medición exacta al momento de buscar tesoros. Entre sus fortalezas está su gran poder de penetración profunda (más de 18 metros), y una interfaz de uso multilingüe desde la cual el usuario obtiene toda la información que le interesa, y hasta descartar un objetivo sobre otro (Tero Vido 3D System le indica al usuario, con 100% de exactitud, si ha encontrado oro, plata, cobre, o cualquier otro elemento).

El dispositivo –que además está disponible en dos presentaciones más: versión basic plus y versión pro–, cuenta con accesorios como tableta de software, sensor, cable de carga, manual de uso, entre otros artículos. 

Otro de los productos de la marca es el Pulse induction, de la TVPI Series. Este detector es señalado por la marca como uno de los más sensibles y modernos en el mercado mundial, y más acertados para cazar tesoros con facilidad: desde monedas, anillos y todo tipo de joyas, hasta pepitas, arena aurífera, oro y más.

Además, posee filtros especiales que permiten minimizar cualquier tipo de interferencia en la búsqueda. De acuerdo con la misma marca en su sitio web, “este es el resultado de tres años de trabajo de investigación y desarrollo en cooperación con universidades, laboratorios de medición y buscadores de tesoros”.

Arqueólogos e ingenieros profesionales encuentran en el Tero Vido Expander un gran aliado para esos momentos donde realizar excavaciones es parte de la tarea. Este detector 3D es ligero, fácil de usar, pequeño y aun así robusto, idea para funcionar con una tableta y el software creado por la empresa. 

 

 

En Detector Power también te ofrecemos una amplia serie de detectores de tesoros de excelente calidad, ideales para tu proyecto de búsqueda. Contáctanos a través de nuestro chat online y, si haces un pedido mayor a los $ 299,99 USD, recibirás el producto sin costos por envío. 

Sale

Unavailable

Sold Out