Tips para antes de adquirir un detector de oro y plata

Seleccionar el detector de oro y plata correcto puede ser confuso. Hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir, con muchas variaciones en características, opciones y precios.

Leer anuncios de tesoros y prospecciones no es de mucha ayuda, especialmente si no estás familiarizado con la terminología de alta tecnología y la jerga utilizada. Tampoco es mucho mejor tomar el consejo de amigos "expertos", familiares o compañeros de club, ya que probablemente solo estén familiarizados con algunos modelos.

Entonces, ¿cómo puedes estar seguro de tomar la decisión "correcta"? ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que tu elección se basará en un buen conocimiento y buen juicio y no en un impulso o una fuente fuera de lugar? Qué marca o modelo de detector de oro y plata eliges o cuánto dinero gastas no es importante en este punto. Las pautas deben establecerse primero para evitar errores costosos en el proceso de selección.

Así que te recomendamos no hacer una selección basada en la marca o cuánto cuesta un detector de oro y plata, pues podría conducir a un error muy costoso o muy barato.

Por lo tanto, queremos dejarte los pasos para encontrar un tesoro y algunos tips para hacerlo con un detector de oro y plata:

 

Piensa en dónde estarás buscando la mayoría de las veces con tu detector de oro y plata

Si planeas buscar en los parques de tu vecindario, patios de recreo, patios de una vieja escuela, campamentos de pesca y muchos otros sitios de tierra seca, entonces un detector de oro y plata de uso múltiple es el indicado para ti, y hay muchos para elegir.

Si vives cerca de lagos o ríos y quieres cazar los bordes del agua buscando monedas y joyas con anillos perdidos, la mayoría de los detectores de oro y plata de uso múltiple tienen bobinas de búsqueda a prueba de agua que son seguras para aguas poco profundas.

 

No te preocupes si nunca has detectado oro y plata antes.

La mayoría de las máquinas modernas cuentan con configuraciones de inicio rápido que hacen que la búsqueda del tesoro sea tan fácil como instalar baterías y encender el detector. Con solo presionar un botón, la configuración de discriminación preestablecida te permite concentrarte en hallazgos como monedas antiguas, anillos de diamantes y pepitas de oro mientras filtra la basura de hierro.

La sintonización automática te ayuda a calibrar tu detector de oro y plata para diferentes condiciones del terreno y cancelar la interferencia de las líneas eléctricas. No tienes que dominar todo lo relacionado con tu detector de oro y plata de inmediato: las características en profundidad te estarán esperando cuando estés listo para ellas.

 

Define tus intereses para usar tu detector de oro y plata.

detector de oro y plata

¿Te interesan las monedas, anillos, joyas, pepitas de oro, reliquias, artefactos y antigüedades?

Tener en claro tu objetivo te ayudará a lograrlo de una manera lineal y casi segura.

 

¡Compra el mejor que puedas pagar!

Cuanto mejor sea tú detector de oro y plata, más sensible será y más profundamente penetrará.

En general, cuanto más caro sea el detector, más funciones y automatización tendrá, más fácil será sintonizar, y más versátil y duradero será.


Recuerda que puedes contactarnos por medio de nuestro chat en vivo y si llamó tu atención alguno de nuestros detectores de metales, no olvides que tenemos free shipping.