Tips para usar un detector de agua para principiantes

Otra forma excelente de aumentar tus probabilidades de detección de metales es a través de un detector de agua.

La combinación de caza terrestre y submarina aumentará tus posibilidades de encontrar más objetivos. ¡Este pasatiempo es ideal para el verano porque puedes refrescarte en el agua fresca mientras cazas!

Sin embargo, a veces cazar bajo el agua puede ser más difícil que en tierra, y es necesario invertir en detectores de metales a prueba de agua.

¡Pero con los detectores de agua adecuados y esta guía definitiva de consejos de detección subacuática, estarás preparado para los mejores hallazgos! Sin embargo, deberías hacerte algunas de estas preguntas antes de usarlos.

 

Planifica bien tu viaje con tu detector de agua

DETECTOR DE AGUA

Planificar tu viaje antes de despegar es fundamental para garantizar que no estás perdiendo el tiempo.

En primer lugar, normalmente solo hay un gran momento para detectar metales bajo el agua y ese es el verano.

El verano no solo atrae a muchos turistas que pierden muchos objetos de valor, sino que también el agua es más cálida, por lo que tu cuerpo puede permanecer en el agua por mucho tiempo durante la caza.

Pero si realmente quieres cazar durante el invierno, por supuesto, nadie te detiene, ¡solo ponte un traje húmedo! Por lo tanto, al planificar tu viaje con anticipación, ya sea para planificar la temporada, el pronóstico del tiempo y la corriente, es mejor hacerlo antes de aventurarse.

 

Dónde buscar con detector de agua

DETECTOR DE AGUA

Este es uno de los consejos más importantes para la detección de metales; elige la ubicación más visitada para aumentar tus probabilidades de encontrar objetos.

Específicamente para la detección de metal bajo el agua, los lugares más productivos son donde hay grandes cantidades de personas.

La mejor decisión es elegir hoyos para nadar, áreas de playas populares, muelles donde la gente salta o nada.

 

Técnicas de recuperación de metales

Para la detección subacuática, seguir una línea imaginaria y moverla con deslizamientos de 5 a 6 pies es la técnica mejor utilizada.

Además, mantente atento a los hoyos en el fondo del océano que son lugares siempre creativos para ver.

 

Conoce la corriente de agua

DETECTOR DE AGUA

Conocer la corriente de agua es muy importante si deseas encontrar objetos de manera fácil y rápida, además de usar tu detector de agua.

Este consejo es necesario para cuando cazas tu tesoro bajo el agua porque la corriente del agua mostrará en qué dirección se mueve la arena también. Esto te brinda la mejor información sobre dónde se pueden atrapar los metales.

 

Caza tesoros de día

DETECTOR DE AGUA

Además de no ser la idea más segura, detectar de noche es extremadamente difícil.

¡Cuando estés planeando un viaje de detección de metales bajo el agua, apunta a la caza diurna!

Tan aventurero como cantar en la oscuridad puede sonar, será un viaje muy exitoso. La caza diurna es clara y visible, por lo que puede tener mayores posibilidades.

 

Y si vas a bucear, mantente seguro, al igual que en aguas de río; te recomendamos usar el Garrett AT MAX que es un equipo para buscar oro y metales en cualquier tipo de agua, ya sea fresca o salada. Igualmente es un aparato para detectar pozos de agua subterráneos y pozos artesanales.

 

Igualmente, no olvides que contamos con free shipping para tu mayor comodidad.