Top 5 de detectores de metales valiosos con precios competitivos

Si tienes en la mente que vas a hallar metales valiosos como monedas, joyería, reliquias, oro, plata y tesoros, lo que te falta tener es uno de los buenos detectores de metales y sus precios.

Pero, ¿cuál es el mejor detector para hacer la búsqueda? Y otra pregunta muy importante, ¿cuáles son sus precios? Haciendo clic también te damos más ideas en cuanto a esto.

Para todo tipo de escenarios como campo, playa y montañas, los detectores de metales valiosos que te mostraremos a continuación tienen la bandera de calidad por encima de todo y sus precios son bastante competitivos, ¡échales un vistazo y cuéntanos qué opinas!

 

Detectores de Metales Nokta IMPACT Pro Pack

detectores de metales

Con bobinas de búsqueda impermeables DD 11''x7'' y 7.5''x4'' auriculares, bolsa de transporte, cubiertas protectoras, soporte, eje inferior extra, Cargador de CA y coche, 4 pilas recargables AA y cable USB

Con sus 3 frecuencias de operación, capacidad de actualización de firmware en línea y diseño robusto, IMPACT combina muchos detectores diferentes en uno, lo que te permite vivir una experiencia de detección única pero fácil de usar.

Gracias a sus modos diseñados para objetivos diferentes tales como monedas, reliquias y caches, así como diferentes terrenos, incluyendo arena de playa y parques húmedos, puedes activar el IMPACTO y comenzar a buscar sin ningún ajuste adicional si lo deseas.

Reuniendo todas las características que los usuarios necesitan, además de su profundidad y capacidad avanzada de discriminación, el IMPACT, al igual que su nombre, tendrá un gran impacto en tus futuras búsquedas.

 

Precio: $999

 

Detectores de Metales Makro Racer 2 Pro Package

detectores de metales

Entre sus características se encuentra:

  • Frecuencia: 14 kHz.
  • Garantía: 2 años limitada.
  • Peso total: 3 libras (1.4 kilogramos).
  • FD / Save: guarda fácilmente la configuración o restaura los valores predeterminados de fábrica.
  • Filtro de muesca: Discrimina identificaciones de blanco único o múltiple de metales no deseados.
  • Indicador de mineralización magnética: Muestra la intensidad de mineralización del terreno.
  • Tono de audio: cambia la frecuencia de los tonos objetivo y umbral (100 Hz - 700 Hz).
  • Modo de vibración: Diseñado para el cazador de tesoros con baja o poca escucha, también es ideal para usuarios que no quieren usar auriculares.
  • Umbral e iSat: El control de umbral de autoajuste inteligente permite un sonido de umbral suave y sin ruido en terrenos desafiantes evitando la interrupción del umbral causado por una alta mineralización.

Precio: $949

 

Detectores de Metales Fisher F75 - Paquete 3 Bobinas

detectores de metales

Confiable, de alta calidad y asequible. Desde 1931, hace 84 años, Fisher ha sido el nombre más confiable en Metal Detecting Equipment. Cuando compras un detector de metales Fisher puedes tener la confianza de que estás comprando el mejor detector de metales para tus necesidades, ya sea en busca de monedas, anillos de joyería y reliquias, o todos los tamaños de pepitas de oro.

Recuerda que los detectores de Fisher han resistido la prueba del tiempo y han ganado la lealtad de cientos de miles de usuarios de detectores de metales de principiantes a profesionales experimentados en todo el mundo.

 

Precio: $1149

 

Detectores de Metales Teknetics Omega 8500 - Paquete de 3 Bobinas

detectores de metales

La característica más grande que tiene el detector de metales Omega 8500 es la gran caja de control con una pantalla ajustable de retroiluminación.

Esta caja de control incluye una interfaz intuitiva, una lectura de profundidad numérica, un sistema de menú y un indicador de profundidad de funcionamiento para que nunca se pierda un objetivo.

Cuenta también 64 niveles de discriminación incluidos en este detector de metales ¡para que puedas elegir con precisión lo que desea!

El Omega 8500 también incluye un sistema de localización estática que te ayuda a centrar el objetivo, aumentar el tono del audio que está a la derecha sobre tu tesoro e incluso indicar cuán profundo es el objetivo.

 

Precio: $849

 

Detectores de Metales Teknetics T2 Edicion Especial

Entre sus características más destacables se encuentran:

  • Frecuencia: 13 kHz.
  • Garantía: 5 años.
  • Peso total: 3.5 libras (1.6 kilogramos).
  • Audio: Toma de auriculares incorporada de 1/4".
  • Cancelación de tierra: activado por disparador FASTGRAB ™ instantáneo, cancelación de tierra sintonizable.
  • Control de discriminación: Modos de discriminación de doble filtro para búsqueda en zonas sucias.
  • ID de destino digital: de 0 a 99 La escala de ID de destino ofrece una mayor capacidad para distinguir la conductividad de un objetivo.

 

Precio: $899

 

En todo caso, estamos siempre a tus órdenes con nuestro chat en vivo. Nuestro servicio de freeshipping es garantizado. ¡Contáctanos pronto!