Top 5 Detectores de Metales del 2018

¿Te has decidido? ¿Emprenderás la aventura en familia o en soledad? ¿Te desafía esta actividad al punto de que invertirás –como corresponde- en un buen equipamiento que traduzca tu tiempo en diversión productiva y buenos momentos?
Pues bien, dado que no eres aún un profesional y vas a incursionar en el tema realizando tu primera inversión, me permito recomendarte alguna de las siguientes opciones que se hallan enmarcadas en lo que suelen llamarse “detectores de pasatiempo”. Ahora bien: está claro que no por ello son juguetes… ¡ni mucho menos!
Te invito a leer con suma atención y analizar las prestaciones de cada uno de ellos. De acuerdo a tus posibilidades económicas, te garantizo que en cualquiera de estos modelos tendrás un aliado de buena calidad sin ninguna duda.
  • La primera propuesta es el TEKNETICS T2 Detector de Metales Edición Especial, cuyo notorio destaque pasa por estar dotado de una tecnología llamada Digital Shielding Technology que permite el uso de ajustes de máxima sensibilidad con un mínimo ruido de fondo, reduciendo la fatiga del usuario y mejorando la experiencia de detección. Es un detector capaz de discriminar objetivos y da muy buen rendimiento en sitios cargados de hierro.
  • El siguiente de mi lista es el Garrett AT Pro, un aparato de rendimiento superior y para todo tipo de terrenos: desde desiertos secos y polvorientos, hasta humedales húmedos, pantanosos y más. Muy cómodo, liviano y fácil de usar. Este equipo está listo para acompañarte en cualquier aventura.
  • Demos un paso más y te presento al Makro Multi Kruzer, es un detector de diseño robusto e impermeable, pensado para búsqueda en cualquier ambiente, y que te ofrece el mejor rendimiento y profundidad. Y si eres un cazador de playa el Kruzer presenta un nuevo modo de playa avanzado que proporciona un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.
  • Pero si lo que buscas es un equipo profesional, de tecnología original que pueda ofrecerte lo que otros no y a bajo costo, no dudes en considerar al AKA Sorex Pro, que te ofrece, además, una alta sensibilidad, y algoritmos únicos y exclusivos para la identificación de metales planos, y de supresión discriminatoria y visualización de “hot rocks”. Y por si fuera poco, todos los modelos de AKA tienen tecnología "hodógrafa" de identificación de objetivos, que permite definir objetivos de manera muy sencilla y con un valor exacto. ¡Ninguna otra marca de detectores de metales tiene tal identificación!
  • Por último, el Mikron NGR 110, que te abrirá un mundo de oportunidades multiplicadas, pues viene dotado de muchas características que facilitan la localización de metales.
Te invito, mejor dicho: te desafío a ampliar información sobre cualquiera de ellos, en la certeza de que encontrarás el adecuado para ti. A elegir… ¡y a comenzar la aventura!

Sale

Unavailable

Sold Out