Top 5 tips de búsqueda con detectores a profundidad

Hoy te traemos algunas técnicas y consejos para que puedas empezar tu búsqueda de fortunas y tesoros de manera efectiva:

1.      Entrena tu oído

El detector tiene sonidos especiales para cada tipo de metales. Algunos modelos incluso tienen sonidos muy específicos para el hierro por lo cual puedes anular el sonido del hierro o darle un sonido especial. En algunos metales muy conductivos puedes otorgarles un sonido más agudo y en algunos modelos, sonidos como de campana.

2.      Entrena el movimiento del detector

Tiene que ser fluido, este movimiento se asemeja al de barrido debemos de cuidar de tener la misma altura de la bobina al piso y siempre en forma fluida.

Nota: La velocidad con la que manejes el detector de metales también dependerá del filtro de mineralización que tenga tu modelo.

3.      Ubica la función pin-pointer

El pin-pointer trabaja cuando el detector de tesoros está quieto. Cuando quieres localizar el metal que has detectado es el momento donde vas a activar el pin-pointer, con la bobina te acercaras lentamente a tu objetivo y te quedarás quieto en el mejor punto, donde empezaras a excavar.

Nota: No actives el pin-pointer sobre el objetivo porque el rastreo del terreno podría arruinar la señal.

4.      Conocer el balance del terreno

El balance es cuando el detector de oro determina la mineralización del terreno. Sus dos tipos son: el automático y el manual. El balance automático es el más usado entre los principiantes, aquí la mineralización se está midiendo mientras haces la búsqueda. El balance manual es el que usan más los cazadores de tesoros con experiencia.

5.      Dónde realizar tu búsqueda

Busca en lugares antiguos, en lugares con algún tipo de valor histórico o donde tengas el presentimiento de que puedes conseguir tesoros perdidos, recuerda que no en todo sitio podrás conseguir una reliquia y recuerda ¡siempre debes tener el permiso del propietario del lugar donde vas a buscar tu tesoro!

¡Y para ayudarte a conseguir tu tesoro te regalamos un tip extra!

 

6.      Elige un detector a profundidad adecuado

Es un problema general dar valores exactos de la profundidad de penetración de los detectores de metales y uno de los factores más importantes es la tecnología utilizada. Esto significa que cuanto más profunda sea la búsqueda que quieras realizar entonces deberás escoger la tecnología que te permita llegar hasta tu objetivo:

Tero Vido basico Plus: Una cosa que hace que el sistema Tero Vido sea muy especial, además de la localización exacta, es la penetración profunda del suelo. Dependiendo del tamaño del objeto, se pueden alcanzar profundidades de hasta 18 m.

Nokta Invenio: Nokta viene con un sistema inteligente de detección e imágenes del mundo que puede mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales subterráneos en tiempo real.

GARRETT GTI PRO 2500: Cuando encuentres una moneda, los detectores GTI te dirán qué tipo de moneda es: un centavo, 25 centavos, 50 centavos o un dólar. ¡El GTI 2500 te permite concentrarte en el tesoro, haciendo que la caza sea mucho más productiva!

Ahora que te has armado de los mejores tips puedes salir a conseguir esa fortuna que espera por ti. ¿Tienes algún tip súper efectivo para búsquedas? ¡Compártelo con nosotros en nuestro chat!

Sale

Unavailable

Sold Out