Vanguardia y tecnología para Estados Unidos y Latam: 4 novedades en Detector Power que tienes que conocer ahora mismo

En Detector Power celebramos que junio haya sido un gran mes para nosotros: una gira por Europa llena de reuniones con nuestros proveedores nos permite incorporar en nuestra oferta de productos detectores de alta calidad, creados por marcas de trayectoria y gran reconocimiento mundial. 

¿Te imaginas poder tener acceso a los mejores dispositivos del mercado para la cacería de tesoros, y todos al mejor precio posible? Si esta información te interesa sigue leyendo que te contaremos cuatro noticias importantes, cuatro novedades que nos convertirán en tu principal aliado al momento de salir a buscar tesoros. 

Detector Power concreta alianza con Minelab, líder mundial en la creación y distribución de detectores de metales:

Con más de 30 años en el mercado, la marca líder mundial en la creación y distribución de detectores de metales Minelab, será ahora nuestro aliado y todos sus productos (incluyendo los novedosos GPZ 7000 y Gold Monster 1000), podrán adquirirse desde nuestros canales de venta.

La distribución de estos productos será sólo dentro de Estados Unidos y aunque la marca ya cuente con aliados dentro del país norteamericano, su incorporación en nuestra oferta nos lleva a un nivel aún más superior en cuanto a la calidad y eficiencia disponibles para nuestros clientes. 

Somos distribuidores oficiales de la marca alemana OKM en Estados Unidos y Latam:

Otra excelente gama de productos que podrás comprar desde nuestra web son los pertenecientes a la marca alemana OKM. En Detector Power hemos logrado consolidarnos como su distribuidor oficial tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. 

Los detectores de OKM se caracterizan por facilitar el hallazgo de metales preciosos y tesoros a través de sistemas de escáneres de suelo en 3D y hasta detectores de agua con diversas opciones, son dispositivos modernos, fáciles de manejar y con prestigio mundial. Aunque sus precios son elevados, el índice de posibilidad de lograr el éxito en cada búsqueda es tan alto que se convierte en una garantía para sus usuarios. 

Tero Vido y Ajax Detection: dos nuevos aliados de Detector Power

Ajax Detection es una marca creada en Turquía, con una oferta basada en detectores de metales y geolocalizadores en 3D, con diseño vanguardista y de alto rendimiento. Esta es una marca nueva en el mercado y nosotros en Detector Power seremos los primeros en garantizar su distribución en Estados Unidos y Latinoamérica. 

La última de las novedades que, hasta el momento, Detector Power presenta para sus clientes, es la alianza con la empresa Tero Vido, de origen alemán. Los detectores de metales de profundidad, también con tecnología 3D, serán distribuidos por nosotros en Estados Unidos, con total exclusividad. 

De esta manera, en Detector Power seguimos sumando vanguardia, calidad y efectividad en nuestra oferta de productos. Conviértete en el mejor cazador de tesoros y decídete por una de las tantas ofertas que tenemos para ti. ¡Escríbenos en nuestro chat online! Te atendemos las 24 horas del día, en inglés y en español. 

Sale

Unavailable

Sold Out