Quienes Somos?

En Detector Power contamos con más de 10 años de experiencia detectando, con nuestros clientes nos une la pasión por encontrar hallazgos, piezas y tesoros historicos. Tenemos amplia  experiencia en la venta, operación y distribución de detectores de metales de todo tipo, tales como: detectores industriales, detectores para seguridad, detectores de pasatiempo, detectores submarinos, detectores de profundidad, detectores para aguas subterraneas y somos líderes en localizadores a distancia o geolocators.

Somos una empresa constituida legalmente y con operaciones en Estados Unidos, nuestras oficinas y bodega de despacho están localizadas en el estado de Florida, desde donde enviamos nuestros productos a todo el país, ofreciendo garantía de tiempo y entrega. Nuestra pagina web ofrece todas las garantías de seguridad y confidencialidad para nuestros clientes, en nuestra tienda online encontrará una amplia gama de productos originales fabricados en Estados Unidos y Europa.

Las estadísticas demuestran que muchos de los clientes que buscan detectores de metales como pasatiempo o búsqueda profesional de tesoros, son originarios de México, Centroamérica, Chile, Colombia, Argentina y muchos otros países que forman parte de la comunidad de habla hispana en este país norteamericano.

En Detector Power estamos convencidos que vendemos mucho más que detectores de metales y accesorios, nosotros vendemos experiencias y brindamos consultoría de primera línea. Nuestro equipo de Servicio al Cliente le brindará toda la información detallada de los detectores de metales y localizadores a distancia más modernos, efectivos y funcionales.

Somos distribuidor autorizado de las mejores marcas de detectores de metales y localizadores a distancia. Servimos con orgullo a nuestros clientes en Estados Unidos e Internacionalmente. Nuestro personal esta integrado por expertos en la detección de metales, profesionales de diversas areas, bilingües y altamente capacitados para brindarle la atención que usted se merece.

Nuestro equipo comercial le da la bienvenida a la familia de Detector Power donde lo haremos sentir como si estuvieran en casa. Recuerde en nuestra empresa: Hablamos Español! We Speak English!

 

Detector power ceo latinos hablamos español

Luis Valencia 
CEO DETECTOR POWER